jueves, 10 de junio de 2021

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSQUITOS…



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 51,66Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 21min 29seg
Tiempo Total de la Salida  2h 22min 11seg
Velocidad Media 21,90Km/h
Velocidad Máxima 44,10Km/h
FC Media (Mosquito) 123ppm
FC Máxima (Mosquito) 150ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  6%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 40%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 50%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 2%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0% 
Calorías (Mosquito) 1.092Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 264m
Temperatura media 28,0ºC
IBP  25 BYC
Ruta Olesa-Rio Llobregat-Sant Vicens dels Horts-Rio Llobregat-Olesa
Paradas para despedirnos...
Valientes guerreros  Vicente y Mosquito...

 

 

Por fin.

 

Aleluya.

 

Alabado sea el Señor.

 

Al final he salido en BTT con Vicente, y he podido disfrutar del pedaleo.

 

De las flores del camino.

 

De los animales del rio.

 

De los olores del entorno.

 

De una conversación distendida.

 

De un pulso contenido.

 

De la alegría de vivir.

 

Por fin Vicente me ha dejado relajarme.

 

Por fin Vicente me ha sacado a pasear.

 

Por fin Vicente se ha contenido, frenando sus impulsos más básicos.

 

Hemos dejado la sangre para otro día.

 

Hemos guardado en el cajón del olvido los aperos de guerra.

 

Hemos salido a cuerpo desnudo, sin armas, sin escudos, sin yelmos.

 

No he llegado a mi castillo sangrando.

 

No he regresado a mi aldea llorando.

 

No he retornado a mi Comarca jadeando.

 

No he vuelto al hogar destrozado.

 

Aleluya.

 

Aleluya.

 

Alabado sea el Señor.


 

 
 

 

La ruta y el perfil...