miércoles, 7 de octubre de 2009

Limpiando Sant Pere


Después de que Mosquito emprendiera una dura batalla contra las ordas enemigas a lo largo de las tres Torres que coronan nuestros dominios, decidí echar un vistazo para comprobar que el enemigo no había intentado ninguna treta ahora que nos habíamos confiado. Y precisamente es lo que me ocurrió. Subí a Sant Pere Sacama, un trayecto tranquilo hasta llegar a la cumbre. Pero cuando decidí bajar por el caminito trasero para luego subir al Puigventós, vi cruzarse ante mi una piedra afilada que dañó la pezuña de mi corcel, y en ese mismo instante me atacaron por sopresa. Suerte que estaba prevenido y con un rápido contraataque logré deshacerme de tan desagradable criatura del aberno. Y es que a Mosquito se le olvidó mirar en ese caminillo. Ahora si que puede decirse que Sant Pere está limpio. Pero no pude revisar el Puigventós ni el Pla ya que me entretuve cambiándole la herradura a mi corcel y cuando le eché un vistazo a mi reloj de arena, comprobé que se me había echado el tiempo encima. Así que lo dejo en vuestras manos compañeros. Que a mi me espera un largo viaje marino, donde conoceré a tribus lejanas y del que no volveré hasta dentro de unas cuantas lunas.

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Dios mio, que despiste tuve... me alegro Truji de que hayas tenido la idea de visitar esos caminillos ocultos, donde al parecer, aún quedaba un pequeño reducto de orcos... siento lo de tu corcel, pero al mio también lo hirieron, eso es lo que tiene la defensa a ultranza de un territorio...

Yo mismo!! dijo...

Bueno Truji.... que sepas que no estás solo en tu batalla. Yo también tube que lidiar una dura lucha contra una trupe de orcos en la tierra media de Santako. Uno de ellos me colocó una trampa que no pude esquivar y caí de bruces con mi corcel "rumberito" al suelo. Suerte que casi no se hizo nada, pero mi aparato de navegación y comunicación se vio seriamente dañado tras otra trampa que nos puso un enano kabrón. Pero tranquilos.... gracias a los dioses ya he conseguido otro aparato mejor que no me ha costado ni una moneda de oro....jejejejejjeje ¡¡¡Por todos los dioses!!!!

CEPORRILLO dijo...

Sigo diciendo que vosotros me dais mas miedo que los ogros esos.