lunes, 5 de octubre de 2009

Berga-Berga?

¡ESPARTANOS!, Qué os parece si nos apuntamos a la Berga-Berga. Es el día 25 de octubre. Nos vale 26€ con regalo de maillot. Y 52 Km. Venga mirad el enlace: http://www.mussolsdelpedra.cat/

7 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

pOR MI ESTARÍA BIEN...

Mosquito Navarro dijo...

increíble, ya tenemos la bandera número 44... HUA HUA HUA

vampirillo dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, yo me apunto que tengo mono de pedalada ya!!

JAI dijo...

Que os vamos a decir nosotros. No os la perdais de verdad, es bonita. Allí os esperaremos, estaremos en contacto para hacernos unas fotillos en la salida. Bicialmuerzo

Mosquito Navarro dijo...

OK amigos...

jorge dijo...

Mosquito creo que el regalo de la marcha es un chaleco paravientos,en todo caso a ver si los compis de bicialmuerzo lo saben.

Yo mismo!! dijo...

Bueno.... yo creo que me apunto tb... Mi corcel "rumberito" está ansioso por conocer nuevas tierras.