jueves, 12 de diciembre de 2013

Crónicas perdidas II (En busca de Dino)


A la tercera va la vencida.

Por fin encontré el camino secreto hacia Dinópolis. Nuevamente me dirigí hacia Monistrol, y ya en Vacarisses encontré el desvío oculto por el paso del tiempo, y atravesando un riachuelo que invitaba al despite, encontré a la bestia. El pobre parecía lleno de gozo al verme, pero  no sabía que con esos ojitos tiernos con los que me miró, solo conseguiría que me entrara más apetito. Y así, sin aliño ni especia alguna, lo devoré a la lumbre de una hoguera. Encantado de conocerte Dino. Esperamos que el resto de espartanos y aliados no te echen demasiado de menos. Unos 30 Km. de ruta.
Las brumas no me abandonaron.
Rico, rico.



Martes, 10 de diciembre, sigo buscando al dinosaurio.

Hoy, la misma ruta pero al revés; de nuevo buscando Dinópolis y de nuevo sin hallarla. Esto, o tiene que ser un boicot del Mosquito con los tracks; o el dinosaurio se esconde al sentir que me acerco. Ambos saben que como lo encuentre, me lo comeré enterito sin guarnición ni nada. Ambas rutas han sido de unos 30 Km. cada una.



A pesar de todo; disfruté de la ruta.
Miércoles 4 de diciembre; en busca de Dinópolis.
Estrenos de fundasm de calidad altamente dudosa y procedentes de oriente.
En compañía de Jake Escarcha.

O al menos eso e intentado; y, o se ha escondido el diplodocus, temiendo por mi llegada o me he equivocado al copiar el track. De todas formas he hecho una vuelta por Monistrol e Hitachi.

3 Reacciones:

Blackelk dijo...

Pero bueno, mira que cargarse a Dino...pero si era un cancerbero para proteger de Orcos las fronteras.

Truji dijo...

El hambre es lo que tiene, ya habrá tiempo de arrepentirse luego.

Mosquito Navarro dijo...

Tranquilos, este al que ha deborado Truji es el hermano gay de mi dino, sin duda se agazapó entre la maleza al notar el edor que desprende el espartano hambriento...