jueves, 26 de diciembre de 2013

Crónicas perdidas III

23 de diciembre


Hoy, en plenas festividades navideñas, de las que los espartanos sólo aprovechamos las ofrendas que nos hacemos entre nosotros y la compañía de nuestras familias, ya que pasamos olímpicamente de los dioses mierdosus, me he propuesto realizar una travesía larga y poco común, ya que no me acompañaba nadie y tampoco tenía prisa. Así me he aventurado hacia poniente. Una ruta que me tenía que llevar hasta Rellinars. Pero algo se olía en el ambiente, algo que hacía pasar factura a mi noble corcel. Hasta que descubrí lo que era. Estaba haciendo la ruta al revés. Y esto, no es llevando a lomos a mi jamelgo, si no que estaba siguiendo el track a la inversa. Algo que llegué a pagar muy caro en una parte de la ruta donde tuve que poner pie a tierra durante un largo trayecto. Que le vamos a hacer, fue toda una experiencia nada religiosa.

El título de crónicas pérdidas, viene porque un día de la semana pasada, que ya quedó en el olvido, hice una rutilla ni muy larga ni muy dura, de la que se ha perdido todo rastro y de la que quería dejar constancia aquí; en esta tercera y última entrega de "crónicas perdidas". 

 Información general
 Distancia total 46,231 Km.
 Desnivel de subida acumulado 1394 m.
 Desnivel de bajada acumulado 1319 m.
 Altura máxima 515 m.
 Altura mí­nima 20 m.
Tiempos  h:mm:ss
 Tiempo total 3:54:06
 Tiempo llaneando 0:16:15
 Tiempo subiendo 2:29:17
 Tiempo bajando 1:08:34
 Tiempo parado 0:29:02
 Velocidades  Km/h
 Velocidad media 11,849
 Velocidad media total 10,54
 Velocidad máxima 44,958
 IBP 112 MTB

Esta es la ruta que seguí yo, pero hay un tramo largo que se tiene que realizar a pie: Os recomiendo que hagáis esta ruta, siguiendo el camino (carretera)que se corta, en la parte superior derecha y que llega hasta La Pastora. De ahí hasta Olesa es muy fácil:

1 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Me cuesta interpretar tus señales, a la Pastora del Revés?????

Dios, que extraño presagio se cierne en Esparta