sábado, 15 de enero de 2022

SIN ÉXITO A LA CADIRETA...

 

 

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 54,27Km
Tiempo Real pedaleando 3h 16min 35seg
Tiempo Total salida 3h 47min 50seg
Velocidad Media 16,60Km/h
Velocidad Máxima 48,30Km/h
FC Media (Mosquito) 132ppm
FC Máxima (Mosquito) 160ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 7%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 21%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 31%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  37%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.674Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.022m
Temperatura Media 4,1ºC
IBP 72 RNG 
Ruta Olesa-Abrera-Beguda Alta-Torrentfondo-la Fontesa-Masquefa-Beguda Alta-Abrera-Olesa...
Paradas  Para ver el camino a seguir una vez encontrado el control de cazadores, para comer un gel, almendras y pasas y para hacer unas fotos y mear...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy salgo con un propósito.


La Cadireta de Sant Pere de Riudebitlles.


Pero el destino no estaba de mi parte en esta ocasión.


La mañana gélida, pero mis ganas eran totales.


Los kilómetros caían y cada vez estaba más cerca.


Hasta que a 8 kilómetros de la Cadireta, una veda de caza de jabalí, impidió mi propósito.


El turó que tenía que atravesar por senderitos estrechos, estafa atestado de cazadores armados hasta los dientes.


Viendo aquel plan, y yo solo, con mi espada como única arma, decidí dejarlo para otro día.


Y así es como me quedé sin conseguir mi propósito de la jornada.


A pesar de eso, la ruta estuvo bien y me divertí.


Un gel y unas almendras con pasas fue todo mi almuerzo.


Nos volveremos a ver Cadireta, dalo por seguro.


 

 


 

 

La ruta y el perfil...