jueves, 30 de octubre de 2008

El Plà del Fideuer cae en 35min30seg...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,21Km.
Tiempo real de pedaleo 51min50seg
Media de la salida 13,6Km/h
Tiempo total de la salida 51min55seg
Ruta Casa Mosquito al Plà del Fideuer y vuelta por el mismo sitio
No paro nada.


Parecía que la lluvia podría afectar los planes espartanos de salida, parecía que la hora se le echaría encima al espartano, parecía que la oscuridad barraría el paso del espartano, pero nada de eso sucedió, porque asaltamos el Plà con valor y coraje, y ni la falta de luz, ni la hora que era, ni el temor de la lluvia impidió el acto heroico... Los dioses siempre recordarán este día y lo elevarán hasta el infinito y más allá...
El plà del Fideuer cayó en 35min30seg...


El Mosquito reposa ya en su casa tras la proeza
En un lado se observa la media y en el otro el tiempo invertido...

2 Reacciones:

Trujillo-Rivas dijo...

Muy bien señor de los piñones, ya veo que ni una lluvia de flechas te detendría. Me gustaría haberte acompañado en tan memorable hazacha. Por cierto, mu bonica la nevera.

Mosquito Navarro dijo...

Decir que mi mejor registro es de 35min19seg, todo a plato mediano, cuando esta vez lo he hecho todo a plato pequeño, me gustaría saber que habría pasado de intentar subirlo todo en plato mediano, pero pensaba que no podría y pasé de probarlo, no obstante me he quedado cerca de mi mejor registro...