jueves, 26 de agosto de 2010

El vestigio de mi lesión

Ya se que es una imagen desagradable, pero así tengo la rodilla a día de hoy, después de haberme quitado, espero que definitivamente, el vendaje. La señal de una dura batalla ha quedado grabada en mi cuerpo para siempre.

18 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Dios, es una imagen fascinante de una batalla grabada al acero en tu piel...

Menudo recuerdo para nuestras descendencias...

Mcnolo dijo...

truji la rodilla tiene la pinta de que te queda na de na para salir de nuevo...Me alegro que estes otra vez apunto de cabalgar colega..

Mcnolo dijo...

este otoño invierno le vamos a pagar caña a la bici truji..para la san joan despi montserrat tenemos que estar fuertes y despues la berga sampedor que es facil y divertida...

Truji dijo...

A ver si puedo estar para esas dos grandes batallas Mcnolo. Un poco justo pero lo intentaré.

Yo mismo!! dijo...

Desde Islandia.... Un saludo a todos... ya tenemos otra bandera.

Truji dijo...

Como os lo habeis currao. Y que envidia me dias por esas tierras del norte.

Mosquito Navarro dijo...

Viva Islandia, Viva Vatnajokull, Viva Jokulsarlon, Viva Viti, Viva Mivat, Viva Skogafoss, Viva Godafoss, Viva Akureiry, Viva Skofur, Viva Geyser, que vivan todas las maravillas de Islandia, hasta su bandera...

CEPORRILLO dijo...

Ostias Truji.....hay se ve que la cosa fue seria.

Pero vayamos a lo verdaderamente importante!!!!.......esa banderita de islandia Iñaki ya estas tardando en conseguirla para los Comando.....somos de Santako ostias!!!......aupa Santako!!!!.

Tengo que recordaros que las de Vietnam que teneis son gracias a un Tripletero medio Comando apodado "El Bombas".

Que no tenga que ir yo para Esparta de Montserrat.

Animo Trujiiiii!!!!

Mosquito Navarro dijo...

qUE RAZÓN TIENES CEPO...

si es que cuando tienes razón, es que la tienes y punto...

CEPORRILLO dijo...

Si tu Brother Mosquito nos consigue la bandera de Islandia os ganaremos por una bandera Platicos.

Eso si que sera una muestra de amistad y hermanamiento entre tropas guerreras.......sera un gesto de tal embergadura que el pueblo Espartano sera mas recordado por su generosidad que por sus batallas.

Solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.....que detallazo seria!!!.

Vamos Truji que eso va viento en popa!!!!

vampirillo dijo...

Parece que la cosa va bien truji! Al final te vas a recuperar antes que yo! que hasta mediados de septiembre no empiezo la rehabilitación! maldita seguridad social!!!!
saludos a todos los espartanos!!

Alberto Lázaro dijo...

Truji: como dicen otros comentarios de tus amigos, también a mí me parece que esa rodilla pide "caña" ya. Un abrazo y a mejorarse. De paso, os pido a tí y al resto de Platicos, renovación de salvoconducto para pasar por vuestras tierras en octubre para hacer la SJD-Montserrat. Si no es posible......¡¡pasaré de incógnito con un "maillot" vuestro pirateado!! Un saludo a todos

jorgeherraez dijo...

Animo Truji,prontito a dar pedales.

Alberto - BTT Zona Alta dijo...

Buenas truji,

al ver la pinta de la rodilla se intuye que el tortazo fue de los buenos, y que lo recordarás toda tu vida, pero también da para pensar en coger la bici pronto, más pronto que cuando se te veía tumbado en una camilla.

Ahora a recuperarse y pensar que lo peor ya ha pasado.

Que vaya bien!

Truji dijo...

Gracias amigos a ver como responde mi rodillita.

Y por lo de la gandera. A ver si Iñaki se acuerda de vosotros Ceporrillo. Aunque nos supereis en banderas. Pero no me esperaba que nos pillarais. Como se nota que has vuelto con fuerza, Ceporro Man.

CEPORRILLO dijo...

Intuyo que Iñaki ya ha vuelto de Islandia Truji.....ya no nos puede conseguir esa bandera y de la que vosotros TENEIS DOS!!!....que posiblemente sea la mas dificil de todo el universo conocido....pues es un pais que vive rodeado de cataclismos volcanicos.....esa bonita bandera con su crucecita roja de un pais que cualquier dia puede desaparecer tras una explosion Mega-Volcanica.

Decirme que posibilidades hay de que haya alguien que le de por hacer mountainbike entre volcanes y un dia le de por visitar la pagina de los Comando?.......te la respondo yo Espartano......nadie.

Mae mia...mae mia....mae mia.....esperar un momento que me tengo que quitar un puñal que me han clavado en la espalda.

Aqui no ha pasado naaaaaaaa...por cierto.....quien esta delante en la lista Wikio???......Y CON CUANTOS PUESTOS DE VENTAJA???.

Truji dijo...

el secreto de la lista wikio, nos lo tendrás que desvelar algún día. Antes siempre çibamos 5 puestos por detrás pero ahora...

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí Ceporro, en Islandia hay muchísimo biker, lo importante es que seáis famosillos como nosotros para que os entren en el blog....

asín de fácil...