viernes, 3 de septiembre de 2010

Apuntaros para la equIpación de invierno o reposición de verano.


http://platopeque.blogspot.com/2010/07/pedidos-de-la-nueva-aquipacion.html

DARLE AL ENLACE PARA VER LOS DISEÑOS Y LOS PRECIOS.

RECORDAD QUE PUEDEN SALIR ALGO MÁS BARATOS CON ALGÚN ESPONSOR. CREO PUEDO CONSEGUIR AL MENOS UNO MÁS.

TARDAN 2 MESES, ASÍ QUE DEBERÍAMOS PEDIRLOS ENSEGUIDA.

APUNTAROS EN LOS COMENTARIOS O EN EL CHAT.

¿OS PARECE BIEN QUE DEJEMOS UN PLAZO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE? El 16 haría el pedido.

EL DINERO HACERLO LLEGAR COMO LA ÚLTIMA VEZ.

10 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Truji, manda un mail personal a ruben, lobezno, creo que estaba interesado en el vestuario de invierno...


Yo ya te comenté que quería un maillot sin mangas, si es que se puede pedir...

Si me acuerdo preguntaré en el curro si alguien quiere algo...

Plato Pequeño dijo...

No puedes pedir sin mangas a no ser que pidas 6 unidades.

Mosquito Navarro dijo...

Estás seguro????

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Plato Pequeño dijo...

Thank you very much, Anónimo. Where are you from?

Yo mismo!! dijo...

Yo no pillaré nada esta vez.... estoy al completo de vestuario y si me pillo algo más, me echan de casa, fijo.

Lobezno dijo...

Si la chaqueta o el maillot de manga larga son térmicos y de buena calidad me interesan... Que el Iñaki ya me dió envidia en Islandia con los dos que tenia!!!!

CEPORRILLO dijo...

Me parece que el Anonimo es de Islandia Platicos!!!!.

Me teneis contento..........

Truji dijo...

Como ves Ceporrillo estamos haciendo gestiones para que podais conseguir la banderica de Croacia. Para que luego no nos lloreis tanto.

Mosquito Navarro dijo...

Si me sale por 30€ aprox... me pides un maillot sin mangas de la misma talla que el que te pedí...