viernes, 1 de octubre de 2010

68 días después

Allá por donde pasaba estallaba el júbilo de los llugareños al verme cabalgar de nuevo, y tiraban claveles por donde pisaba mi corcel.

68 días son los que he pasado sin montar a mi noble corcel. El pobre, creo que ha echado más tripa que yo; hasta las pestañas le crujían a mi pobre francesita que ha aguantado estoicamente estos 2 meses y pico a la sombra. He de decir que mi maltrecha rodilla ha aguantado bien y he sufrido más de fondo que de piernas, aunque supongo que eso es normal.

Mi primera salida me la he querido hacer tranquilamente para ver en que condiciones me encontraba para salir de nuevo a la batalla y para no asustar demasiado pronto al enemigo que por lo que he visto por la zona donde he ido se ha echo más fuerte. Pero ¡¡¡que pasa espartanos!!!, hemos descuidado los dominios durante demasiado tiempo. Hasta nos han cortado el paso de Rohan allá en la riera de los Blaus, donde me he tenido que dar la vuelta. Y es que más vale prevenir, que lamentarse luego de una emboscada. Así que mi primer intento de ir a Esparreguera por los Blaus ha sido cortado por el enemigo lo que me ha hecho subir por la carretera de curvas. Ya en Esparreguera, he acudido al Maestro de Armas; Santi, a encargarle las nuevas armarduras para el duro invierno que se avecina. Y la vuelta la he hecho de la forma más directa; por la carretera. Puedo decir que mi primer contacto con mi corcel ha sido satisfactorio.

Hemos descuidado nuestros dominios durante demasiado tiempo

Datos técnicos aproximados, ya que hasta el cuentakilómetros estaba perezoso y no he podido utilizarlo
Distancia total: Unos 10 Km.
Ruta: Olesa-Esparreguera-Olesa

13 Reacciones:

Estarqui dijo...

brovo truji me alegro un monton pero este domingo yo no se si podre salir pues estoy en cama refriado

Truji dijo...

Gracias amigo. Y no te preocupes ya quedaremos otro día. De todas formas este domingo tenía que volverme muy pronto.

CEPORRILLO dijo...

Me alegro un monton Truji, te lo digo de todo corazon.

Ahora con cuidadico pero disfrutando Espartano.

Ahora solo falta Mosqui y esto volvera a ser lo de siempre.

Por cierto ayer pedalee un ratillo con Iñaki....me vino a la cabeza lo de la bandera de Islandia.....como iba con mi "Monster Garage" me hice el loco y no le rete en batalla "revienta pulmones"...lo deje para otro dia....los Comandos somos muy zorros!!!...perdono pero no olvido.

Mosquito Navarro dijo...

Valla Estarqui, lo del resfriado es un cuento de vieja, la verdad es que la Selénica esa te sacó hasta la última gota y ahora así te tines que ver...

En fin, si no es este domingo otro será...

Hay más días que hoyas,
y más hoyas que poyas,

o era de otra forma?????

Mosquito Navarro dijo...

Bravo Truji, 68 días, si te hubieses esperado sólo un día más, seguro que mueres de placer al "montar" a tu francesita...

Me alegra saber que tras aquel fatídico día en que Isaías y Mosquito contemplamos como te alzabas en helicóptero sobre nuestras cabezas, hoy por fin, has bajado de nuevo a la tierra, y espero que sea para quedarte definitivamente...

Mosquito Navarro dijo...

Sí Ceporrillo, espero no tardar mucho en reaparecer en escena, la verdad es que el mono me corroe día a día, y mi vida se convierte en un infierno oscuro, semejante a lo que debéis experimentar los Comando cuando bajáis el Dragon Khan, o el Flow...

Truji dijo...

Gracias Ceporrillo, si es que en el fondo eres un trocico de pan, aunque del duro claro.

Gracias Mosqui, pero no pude aguantar ni un solo día más. Ahora ya les puedo devolver el helicóptero a los bomberos.

Mosquito Navarro dijo...

Pues ya sabes, devuélveselo antes de que nos cobren el rescate...

No sé si no llegarían las ganancias espartanas...

Bikeapeu dijo...

Truji, me alegro mucho que estes de nuevo en pedaleando y que la recuperacion haya sido satisfactoria. Saludos

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

nos alegramos mucho de volver a verte cabalgando en tu bella montura,el tiempo lo borra todo asi que ahora toca ir poco a poco y con cuidado.hay que volver a los dominios ,sin tu presencia mira lo que pasa en un tres y no res todo cambio.animo truji deleitanos con tus combates!!! ah,mosquito ¿y tu como sigues?

javifoxi dijo...

Gran día para la tropa de esparta, tendréis que sacar brillo a vuestras armaduras y cojer las armas os esperan duras batallas por vuestros territorios, un saludo.

Truji dijo...

gracias de nuevo amigos.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Ginetas, gracias, Barnabikers...