martes, 29 de marzo de 2011

Hoy tampoco he hecho la cronoescalada al Puigvantós.

Encina millenary y vuelta. 24,100 Km. 16,2 Km/h.

Bueno vale, está bien, no tengo ninguna imagen del día de hoy. Lo que sí que he conseguido es una imagen en primicia, y además la única que os voy a poder enseñar, de mi aventurilla del día 13 de marzo cuando viajé a otro mundo.

29 Reacciones:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola peña ,un saludito a mis colegas de esparta y que se haga pronto la crono escalada .nos vemos!!!

CEPORRILLO dijo...

No me vale de escusa.....tu tambien caeras.

Y los Ginetas Bikers tambien por asomarse!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Ginetas, os pido disculpas por venir a este blog y encontraos con una entrada tan excueta como ésta, pero últimamente Truji está un poco pasota, sólo piensa en hacer cursas populares y no dedica el tiempo que se merece este amado blog....

Mosquito Navarro dijo...

Sí cepo, seguro que el Truji caerá, o quizás, ya ha caído y no se atreve a publicar sus resultados...

En cuanto a los Ginetas, no sé si caerán, quizás el influjo espartano cause ese efecto en los aliados de esparta...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, ya te podías haber currado un poquito más la entrada. Vaya imagen damos al mundo que nos observa a través de la red...

juanmaiden dijo...

la crisis a llegado a esparta,las entradas al blog se les a recortado el preosupuesto.truji que estas muy callado y eso no es bueno.

Mcnolo dijo...

hoy he subido al puigventos y subia a tal velocidad que la barriga e las curvas se desplazaba teniendo q hacer verdaderos esfuerzos en no salirme.Me he puesto calao asta los huesos.Parandome solo una vez en la cuesta mas dura porque el corazon si no llevo el culote de tirantas ''con alas''se me cae rodando cuesta pa bajoo,,hasta olesa.Una vez para bajo me he encontrado algun pata negra q subia. Preguntndome ¿¿llueve mucho harriba??.sii pero tu subiras igual,,TENGO LAS PIERNAS HECHAS UNA MIER..

Truji dijo...

Ceporrillo,como osas retarnos para el día de nuestra fiesta nacional. ¡SACRILEGIO!, te tragarás tus palabras, ya sea a palo seco o con un orujillo al final de la contienda.

Hyperjohnny dijo...

platicos, esta entrada es una brecha en las murallas de Esparta .
sin duda vuestros enemigos han
tomado buena nota de este bajòn
en la guardia.....

Truji dijo...

Me cagondós, que pasa con las entradas. Me parece que he puesto el listón demasiado alto. Esto no quedará así.

Mosquito Navarro dijo...

JUANMAIDEN, no me calientes al TRuji...

Mosquito Navarro dijo...

Increíble la reactivación del Chamán McNolo...

Y dinos ¿qué tiempo has hecho?

Mosquito Navarro dijo...

Truji, porque siempre te metes con todo el mundo, ahora con el Ceporro. Al final hablará mal de nosotros en su blog..

No lo incites...

Mosquito Navarro dijo...

Que razón tienes HyperJonhy, pero has pensado que tal vez sea una manera fácil de atraer al enemigo para luego apresarlo fácilmente????

Mosquito Navarro dijo...

Truji, me gusta la foto, lo que pasa es que el traje del de blanco no es del espacio sideral y desentona más que un tio en pijama en casa del ronaldo...

Plato Pequeño dijo...

Mosqui, la realidad tergiversa allí donde estuve.

Mosquito Navarro dijo...

pues si que la trasgiversa truji...

Truji dijo...

Se dice tergiversa.

Mcnolo dijo...

no me conte, mosquito pero yo creo q sobre los 40 minutos mas o menos,,

Mosquito Navarro dijo...

Perdón Truji, quise decir, TERGIVERSA...

Mosquito Navarro dijo...

40 MINUTOS NO ESTÁ NADA MAL mCnOLO, TAN SÓLO A 5 MINUTOS DEL iSAÍAS...

CEPORRILLO dijo...

No tienes porque preocuparte Mosqui.....siempre he hablado mal de vosotros!!!!.

El unico problema que veo en que Truji me de la "contra" es que me enfade y yo enfadado bajo al menos de tres a cuatro piñones a cuando estoy de buenas.

Tambien os advierto que soy bastante de los que "donde dije digo queria decir diego".


Diez euros!!!......tal y como esta la vida...quita quita!!!.

Truji dijo...

Ya se me están rajando los "comando enblando"

Hyperjohnny dijo...

muy cierto,Mosquito,pero estais jugando con fuego,con esta
estrategia podreis aniquilar
pequeñas escaramuzas,pero si
guarniciones cercanas envian
legiones de cohortes pretorianas...

teniendo un flanco abierto.....

CEPORRILLO dijo...

Ostias Mosqui!!!....es que "pa arriba".....no anda la bici ostias!!!....es que no anda!!!.

Cuando se haga un "crono descenso" ya sera otra cosa.

Mosquito Navarro dijo...

Ya decía Yo Cepo que los 10 leuros causarían estragos...

Mosquito Navarro dijo...

Cuaidado con el Cepo Truji, nos tira el trapo rojo y picamos como un miura...

Mosquito Navarro dijo...

Tranquilo Hyperjonhy, estamos engatusando al enemigo que vendrán con los ojos inyectadops en sangre y entonces caeremos sobre ellos como perros encolerizados...

Mosquito Navarro dijo...

Pero que dices Cepo, si estáis todos los findes haciendo cronos en modo Flow hacia abajo...