jueves, 22 de septiembre de 2011

Poniéndonos a tono

Ayer Jose y Truji salieron de nuevo a hacer una patrulla rutinaria por sus dominios, como hacía Jose en sus tiempos mozos. Truji pudo rememorar los buenos momentos pasados el domingo y una lágrima recorrió su mejilla al recordar tan buenos momentos. Subieron hasta la Vinyanova sin pararse si quiera, no fuera a ser que les pusieran unos carquiñolis y moscatel  y luego les hiciera fregar los platos pequeños, que no llevaban dinero. Un poco más arriba torcieron a la derecha por un sendero, el mismo que se dejaron el pasado domingo y vuelta hacia Olesa por el mismo camino pero haciendo una visita al maestro de armas Santi y bajando por el aeri. Unos 25Km. Cabe destacar que cuando pasaban por Esparreguera, las mozas giraban sus cabezas al verlos pasar majestuosamente sobre sus corceles. ¿ O eran éllos los que se giraban?, ¿Se estarán poniendo a tono estos dos aguerridos espartanos?.

9 Reacciones:

juanmaiden dijo...

truji los carquiñolis estaban de vicio,a mi particularmente me encantan estoy viciado a ellos.
cuando pasasteis por los mismos caminos que pasamos el domingo seguro os invadio la nostalgia de tan bellos recuerdos vividos ese dia.
mosquito ahora biene la cal marçal el dia 16 de octubre y los espartanos tendriais que estar en ella,asi que ponte las pilas y a conquistar el bergueda.
fuerza y honor espartanos.

Truji dijo...

Ahí, ahí, Maiden. Mosquito, ya has oído a Juanmaiden, tenemos que ir a la Can Marçal.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, ojalá pudiese ir a la Can Marçal, pero mi calvario no parece tener fin...

No sé si es la poximidad a los 40 tacos o es que valgo menos que una escopeta caña, pero la verdad es que tras dejar atrás la inoportuna amigdalitis, ahora es un extraño dolor en toda la zona lumbar y que baja por la pierna derecha que me hace tener que medio cogerme para aguantar el dolor...

Espero como dice Estarqui, que sean las secuelas de la fiebre, pero mi cabeza no deja de darle vueltas a este cúmulo de desgracias que no acaban de dejarme respirar desde el verano pasado, no este, el del 2010, desde donde empalmo una cosa tras otra sin descanso...

Esto de ser espartano me está matando, quizás tendría que plantearme seriamente ser doncella de honor...

Mosquito Navarro dijo...

Ahhhh, por cierto, me encanta ver que mis compis pueden entrenar a un buen nivel...

Truji dijo...

Ah, por eso hablas tan poco por el was up.

Truji dijo...

Tranquilo Mosquito nuestras penurias tienen lis dias contados. Empezo con mi caida y acabaran con tus ultimas fuebres. Ánimo.

juanmaiden dijo...

joder mosquito no sales de una y caes en otra mira que lo siento,cuidate mucho y mirate algun brujo por esparta que te quite este malificio.un abrazo
fuerza y honor.

Mosquito Navarro dijo...

mierda

Mosquito Navarro dijo...

Seguro que un chamán oculto entre la vegetación está haciendo vudú con un muñeco mosquitil. Como dé con él lo paso por el filo de mi acero...