jueves, 27 de octubre de 2011

A toda mecha contra los elementos

Hoy era un día señalado en mi bitácora. Por fin iba a reencontrarme con los senderos que te llevan hacia el Caprichito. Y para esta empresa me iban a acompañar Jose el rueda fina y Nico descender. Pero enseguida se truncaron las cosas. Mis dos compañeros de batalla se retiraron en el último momento y para colmo, el oráculo presagiaba lluvias. Así que tuve que amenazar al dios del Viento y al dios del Trueno con la rebeldía de todo el pueblo espartano si no atendían a mis peticiones. Y presto y dispuesto partí hacia mi destino sin obtener respuesta alguna. Parece que los dioses atendieron a razones y justo cuando estaba en la puerta de mi morada una vez acabada la travesía, comenzaron a caer las primeras gotas. La ruta es la de los senderos que te llevan hacia el caprichito, desde Sant Esteve de Sesrovires hasta Martorell. Y aunque nunca lo admitiré ante el senado supremo, mi intención era superar las marcas de Isa y Mosquito y saben bien los dioses que me esforcé para conseguirlo.

DATOS TÉCNICOS

Distancia total: 28,086Km.
Desnivel acumulado: 498m.
Velocidad media: 19,4Km/h.

14 Reacciones:

juanmaiden dijo...

nada truji no desesperes otra vez sera,animo y a seguir dando caña.
fuerza y honor espartano.

Truji dijo...

Pero que dices Maiden si lo he logrado

fuerza y gafas amigo.

Miguel dijo...

Joder macho pero vosotros parais algun dia o que, el dios que os menea.

Mosquito Navarro dijo...

Bien Truji, espero que no hayas trucado la media...

Mosquito Navarro dijo...

Cuidado Maiden, el Truji picado es capaz de mentir y falsificar datos...

Mosquito Navarro dijo...

Miguel, Truji es el que no para, se tiene que entrenar mucho para coger un nivel aceptable...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, que se siente cuando te dejan más colgao que un mono en un arbol pelao????...

Mosquito Navarro dijo...

Feo detalle el de Jose, en menos de 7 días nos ha dejado tirados a ti y a mí...

Ha de ser castigado duramente por el consejo...

Truji dijo...

Al que vamos a castigar es a ti Mosquito por desconfiar de un compañero...y por pobre y asqueroso

juanmaiden dijo...

mil perdones champion,por lo que veo no soy el unico que esta de reformas en el blog.

Mosquito Navarro dijo...

Ostars Truji, como me atacas tan vilmente...

Truji dijo...

Solo son palabras que brotan desde el afecto Mosqui.

Jai (bicialmuerzo) dijo...

Que buen rollito ¿no?. Buena vuelta Truji.

Miguel dijo...

Joder chicos, llevo 10min intentando poner comentarios en el chat, cagon to que chungo que es, joder mosquito poner algo manos lioso jajajaja, bueno por fin he descuvierto que los ultimos comentarios son los de abajo del todo, mejor aqui que no me lio vale, Heyy Truji sera un honor para este humilde chapucilla ayudarte en lo buenamente pueda. FUERZA Y HONOR compañeros.