jueves, 17 de mayo de 2012

TROTANDO SIN CORCEL...

 
DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 9,12 Km.
Tiempo Real de Running 1h 09min 26seg
Velocidad Media 7,88 Km/h - 7,36min/km
Velocidad Máxima 27,9 Km/h 
Desnivel Positivo Acumulado 358m
Tiempo Total de la Salida 1h 18min 18seg
Ruta Olesa-dirección Plà Fideuer-2 cadenas a camino PuigVentós-Olesa...
Paradas Paradas para hablar con Álvaro padelero...



3 meses y una semana después de mi última aparición en la escena del running espartano, renazco de mis cenizas para someterme a un castigo por amor al Dios de las almas perdidas. Subir hasta las 2 cadenas por el lado del PuigVentós, con sus rampas temibles para completar unos meritorios 9,12km de running, entre conejos y perdices, cuando la noche ya intentaba apresarme a las 21:15h. 


No obstante, yo era un ciudadano libre, y así se lo hice saber al Dios de la noche, quien decidió finalmente concederme la tregua de  llegar a casa con algo de luz...


3 días después, las agujetas me obligan a bajar las escaleras de forma poco ortodoxa, más típico de un pretoriano que de un espartano...


Estrenaba zuecos para correr Mosquito comprados hace ya unos meses por montaña y su ilusión era máxima, al igual que su espectación por saber su comportamiento. El resultado ha sido óptimo...




El Mosquito contempla Esparta desde las alturas y Esparta contempla al Mosquito en la cima...




La ruta y el perfil...

11 Reacciones:

jorgeherraez dijo...

afeitate las patuchas ahu ahu ahu

Mosquito Navarro dijo...

Que dices, ¿y qué me piquen los mosquitos? ni hablar

Truji dijo...

Me molan tus calcetines

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy bueno, Mosquito; hay que hacer de todo; en cuanto he visto esas patas, enseguida (no sé muy bien) he sabido que eran las tuyas; será por la pelandrera o quizás por los inconfundibles calcetines; recibe un abrezo, amigo

Mosquito Navarro dijo...

TRUJI, MIS CALCETINES SON LO MÁS EN ESPARTA, HACEN FUROR....

Mosquito Navarro dijo...

SIN DUDA SALVATTORE, ME HAS RECONOCIDO LAS PIERNAS POR LA MUSCULATURA IMPONENTE DE QUE ESTOY DOTADO...

SALUDOS GRAN AMIGO...

juanmaiden dijo...

menuda piel de oso que portas o rey de esparta,en el invierno del bergueda no me vendra nada mal.
bueno ya sea en bici o a pata tu grandeza no deja de crecer y mi admiracion pot ti es infinita.
un saludo espartano.

Truji dijo...

cuanto peloteo Maiden.

juanmaiden dijo...

calla ruin o solare las bestias que escondo en mis cuevas del bergueda y sabras lo que es el miedo.
un saludo truji.
fierza y honor espartanos.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Maiden, mi capa extra de pelo me aporta ese grado de confort que necesita todo gladiador cuando acude solo a la llamada de la montaña...

Mosquito Navarro dijo...

Maiden, el Truji tiene envidia porque se rasura las piernas como las señoritas, ji ji ji...