viernes, 13 de julio de 2012

Truji vende su bici



Sí, estáis de suerte amigos. Ahora tenéis la oportunidad de montar una leyenda. Aprovechando que tengo cuadro y basculante nuevos he decidido vender mi corcel.

Es una Lapierre X-Control 210 del 2009 que le he añadido tubeless en las ruedas y platos, piñonera, bielas y cadena XT. El cambio es slx.

Todavía no tengo claro el precio así que aunque no os interese podríais darme una idea, en los comentarios, de a cuanto la podría vender.

Venga que me la quitan de las manos.

5 Reacciones:

Truji dijo...

Había pensado en unos 800 €.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola compañeros,me habia perdido algunas de vuestras rutas anteriores.pero por fin me he podido leer vuestras ultimas aventuras y hazañas.que tengas suerte vendiendo la bici,el precio me parece mas que razonable.

Blackelk dijo...

Muy buen precio, lastima que no haya nacido espartano,porque no llego a los pedales ni de conya.

santi alarcon dijo...

Eso no deja de ser problema para un martobikero.

Mosquito Navarro dijo...

Truji, sin duda yo haría referencia a que el cuadro es nuevo de julio de 2012...

Creo que es un dato mega-ultra-super-importante...