martes, 23 de abril de 2013

DRAGÓN 1 - SANT JORDI 0


























Hoy he salido a hacer mi patrulla habitual de entre semana sin muchas espectativas. Pero algo diferente había en el ambiente. Se respiraba un aire de jolgorio y de corazones altivos. Parecía como si de repente, todo guerrero, ya fuera acacio o pretoriano, se sintiera como un espartano auténtico y estuviera dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa. Claro, luego me he dado cuenta que estaba en esa festividad en la que a los impuros les da por envalentonarse y ponerse a matar dragones, aprovechando de que éstos, están en época de celo y deseosos de pillar a una doncella entre sus garras; algo totalmente comprensible. A ver si una criatura, por muy feroz que sea, no tiene derecho a saborear la buena carne. Así que divagando, me he decidido a cambiar las tornas este año. He aparcado mi corcel y he invocado a un dragón. Y no a uno cualquiera; he invocado al dragón "Ala Negra", uno de los más temibles. Y tras mostrarle quien era el macho dominante, me he subido a su lomo y hemos surcado los cielos esperando a que se acercara algún Jordi valiente en busca de las rosas de la sangre dragonil. No ha tardado  mucho en aparecer; entonces he alentado al dragón susurrándole una orden perfectamente entendible al oido, a la que él dragón ha respondido inmediatamente; y así hemos provocado la huida y el terror en el ginete, que rápidamente ha puesto pies en polvorosa,  no sin antes llevarse parte de su cuerpo chamuscado. Creo que durante un tiempo, los dragones estarán tranquilos.

Ruta: Olesa-Pavellón-Camí de la Font del Frare Pau-C-55-Can Vinyals-Mitad de los Italianos al revés-Camí veïnal-Collbató-Descensó por la otra parte de la autovía-Rodeo hasta la Vinyavella-Esparreguera-Can Sedó-Olesa.
 Distancia total 27,039 Km.
 Desnivel de subida acumulado 721 m.
 Desnivel de bajada acumulado 728 m.
 Altura máxima 350 m.

4 Reacciones:

juanmaiden dijo...

la virgen como quema combustible este bicho.

es diésel o gasolina???

fuerza y honor espartano.

Mosquito Navarro dijo...

Que bien te expresas Truji...

Nunca dejas de sorprenderme, cada día más te pareces a tu Rey, sin duda te he enseñado bien el noble arte de la pluma...

Truji dijo...

Es magia Maiden.

Gracias Mosqui. Ya te quiero. Pero no como rey, como compañero.

Mosquito Navarro dijo...

Yo te quiero como lo que eres, sin tapujos, sin mascaras, como mi fiel vasallo...