lunes, 17 de junio de 2013

La ruta fantasma

Tenía una deuda pendiente con esta ruta; era como un china en tu bota. No me dejaba descansaría tranquilo, hasta que no pudiera hacerme con ella. La había hecho, sí, pero en compañía. Por si fuera poco creí que la llevaba gravada en mi sistema de navegación, pero allí no estaba. Es algo inquietante. Incluso vi a dos seres en una planicie, pululando cual espectros sin alma. Pero un Platico no se rinde nunca. Y aunque no recordaba bien la zona, he arriesgado por unos caminos, valiéndome de mi instinto espartano de supervivencia. Y por fin hallé el camino deseado. Esto era, empalmar Monistrol con Vacarisses. Pero alguna maldición recae sobre esta ruta, porque llegando al final, misteriosamente me quedé sin energía en mi aparato de navegación y no pude guardarla. Suerte que la recuerdo, creo. Al final han sido unos 34 Km.

2 Reacciones:

juanmaiden dijo...

hola espartano cuidado con estas rutas qur te pierdes en ellas y sales al cabo de tres años.

un abrazo truji.

Mosquito Navarro dijo...

Bravo TRuji, ahora sólo queda hacerla con el resto de la Tropa antes de que los espectros sin alma la borren de tus entrañas...

Yo creo haberlos divisado en las planurias que dices...