jueves, 6 de junio de 2013

A LA ANTENA QUE NOS VIGILA...




DATOS TÉCNICOS SALIDA    
 
Salida de 24,02 Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 57min 59seg
Velocidad Media 12,20 Km/h
Velocidad Máxima 49,20 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 800 m  
FC Media (Mosquito) 129 ppm
FC Máxima (Mosquito) 172 ppm
IBP 86 MTB  
Tiempo Total de la Salida  2h 30min 43seg
Ruta  Olesa-Plà del Fideuer-Trialera al Mas Mimó-Antena-carretera-Olesa...
Paradas Para reposar en la antena y inflar en dos ocasiones rueda Isaías...
Valientes guerreros  Isaías y Mosquito...

Salida extremadamente dura que se le antojó al bueno de Isaías, y es que este guerrerito sino sufre no es feliz...

Así que subimos a la antena con nuestros neumáticos SERA IRC recién tubelizados ambos y con buenas sensaciones...

La subida a la Antena nada que anotar, muy muy dura, Mosquito llegó a poner hasta 4 pies, mientras Isaías 2 en la parte inicial...

Conoció Isaías la trialera a Mas Mimó que aún no había acometido nunca...



Isaías nostálgico..


Isaías feliz...


 Mosquito Rey...


 Pareja vencedora...


La ruta y el perfil...


7 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Esta es la que me gusta a mí; tengo ganas de hacerla; a ver si podemos repetirla una vez pase la QH; saludos.

Plato Pequeño dijo...

Nunca Salva. Esta prohibida

Mosquito Navarro dijo...

Además Salva son sólo 30km y 400 de desnivel...

Vamos, un poco light..

Mosquito Navarro dijo...

Como dice Truji, está prohibida sin el salvoconducto de Esparta de Montserrat.---

Mosquito Navarro dijo...

Perdona Salva, pero me equivoqué de respuesta...

La antena es sólo para hombres e Isaías, y tú ni te llamas Isaías ni eres h....

Esto, vamos que es muy dura para un tio mayor como tú y no quiero que te hagas pupa---

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Nada, nada, ... retiro el comentario, teniendo siempre presente que, pese a mi edad, me incluyo de momento en el grupo "hombres"; en cualquiera de los casos me habían hablado de que la subida era muy dura; creo que fue Truji; en fin, ya buscaremos otra; saludos.

Mosquito Navarro dijo...

ok Salva aceptamos Siberiano como hombreras