jueves, 8 de mayo de 2014

No estamos muertos, estamos tomando cañas

Tomando cañas y saliendo a patrullar; pero sin que nadie se entere. Y no es que estemos tramando algo a escondidas, si no que estamos vagos para contároslo.
 Además la mitad de la tropa está lesionada. No preguntéis, un espartano nunca desvela sus puntos débiles.

4 Reacciones:

Unknown dijo...

vale vale ya decia yo que esta demora no era normal,las cañas gustan en todas las tierras y por aqui cerca de la costa ultimamente demasiado jajajaja.

fuerza y honor.

juanmaiden dijo...

perdonar el del anterior comentario soy yo,esto de llevar mi blog y el del futbol de mi hijo me hace jugadas de este tipo.

un abrazo espartanos.

Anónimo dijo...

jajaajjaja, te hemos pillado Accoloso.

Mosquito Navarro dijo...

Poco sale Esparta cuando su Rey descansa