domingo, 23 de noviembre de 2014

LA MALDITA ANTENA DE VACARISSES, LA PROFECÍA CONTINÚA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 23,85Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 47min 40seg
Tiempo Total de la Salida  2h 06min 47seg
Velocidad Media 13,29 Km/h
Velocidad Máxima 52,30 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 796m
FC Media (Mosquito) 137ppm
FC Máxima (Mosquito) 169ppm
Calorías (Mosquito) 1.157Kcal
IBP  91 MTB  
Ruta Olesa-Plà del Fideuer-Mas Mimó-Antena Vacarisses-Olesa...
Paradas para hacer fotos y recuperar el aliento... 
Valientes guerreros Mosquito...


Segunda asalto en 4 días a la maldita antena de Vacarisses, que me tiene el alma robada...

Su dureza hace mella en mi piel, me hace sangrar de rabia, me hierbe la sangre, pero a su vez me atrae hacia ella, me invoca el espíritu, me obliga a abrazarla...

Si el jueves pasado puse un total de 10 pies a tierra en la conquista de la antena, 6 en la parte previa de las rampas de piedras sueltas y 4 en los meandros finales, hoy he conseguido mejorar algo el pobre registro del jueves...

Hoy he colocado un total de 8 pies, 4 en las rampas de piedras sueltas iniciales y 4 en los meandros finales, poca mejora para la intención con la que partía de casa...

Nuevamente un vacío en mi interior me ha quedado tras esta nueva derrota, en la que conseguí en una ocasión subirla con sólo 4 pies, todos en las rampas de piedras iniciales y sin ninguno en los meandros finales...

Lejos quedan ya estas gestas del pasado que ahora trato de repetir...

Sin duda habrá un nuevo capítulo de esta bella historia de amor...


Otra vez junto a este gran coloso, otra vez con la triste decepción de no haberlo hecho muy bien...



 Y es que la antena sólo se deja seducir por los más osados y valientes guerreros...


 EPIC, el corcel dorado de Mosquito, que llegó extenuado a la cima, tomándose un respiro...


 Las montañas de Esparta parecen pequeñas vistas desde la antena, así como la Montaña Sagrada a lo lejos...


 Hoy, el estandarte que ondea en la antena, lo hacía con bravura...


 Y sobre la antena, unas nubes indicadoras de que hoy no era mi día, se reían a través del viento...





La ruta y el perfil...

9 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Muy dura, XD!!!

Unknown dijo...

Tranquilo mosquito todo llega paciencia! Te a faltado mi compañia a tu lado, como en tiempos atrás,cuando la coronabamos demostrando quienes heramos jejeje, pero trankilo pronto resurgire de mis cenizas y estaré al frente de la batallá ahu ahu ahu!!!

Truji dijo...

Quien es Carlos Cano?

Truji dijo...

Hombre el Charly, claro cuando le he leído me he dado cuenta.

Truji dijo...

Como te gustan los meandros Mosquito

Mosquito Navarro dijo...

alabado sea el señor, bienvenido a tu morada Carliños... Ansío tu regreso de todo corazón. .. Esparta se muere y necesita de jóvenes voluptuosos como tú. ..

Mosquito Navarro dijo...

Carlos es el futuro de Esparta! !!

Mosquito Navarro dijo...

XD!! que memoria Truji!!!

Mosquito Navarro dijo...

tengo una ruta alternativa jamás realizada confeccionada a mano que bordea los meandros lista para ser provada junto a Vicente, mi escudero fiel