martes, 9 de febrero de 2016

SUMANDO KILÓMETROS...

 
 
DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 11,85Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 03min 24seg
Tiempo Total de la Salida  1h 05min 19seg
Velocidad Media 11,21Km/h
Velocidad Máxima 34,55Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 388m
FC Media (Mosquito) 137ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
Calorías (Mosquito) 673Kcal
IBP  33 MTB  
Ruta Olesa-PuigVentós lado duro-dos cadenas-Olesa...
Paradas paradas para recolocar el sillín a mi corcel... 
Valientes guerreros Mosquito...


Hoyse trataba de seguir sumando algo de kilómetros al gemelo de Mosquito y algo de desnivel algo más exigente que el de los dos últimos días...

Subir al PuigVentós por el lado duro ha sido una buena prueba, el gemelo lo ha soportado estoicamente, no tanto como el dueño del gemelo, que ha perdido la formafísica de forma alarmante y ha de recuperar cuanto antes para evitar un nuevo golpe de estado...

Hoy mi escudero Vicente se quedó en casa sacando mocos a capazos, y de esta guisa no podía compartir ruta conmigo en el día de hoy...

Quizás le perdone la vida, no sé, me lo pensaré...


Yo solo ante la inmensidad de la montaña...




La ruta y el perfil...

1 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Poco a poco le damos el tono físico al gemelo...