jueves, 27 de noviembre de 2008

Casa Truji-Puigventós

DATOS TÉCNICOS
Distancia total: 9'998 Km.
Tiempo Empleado: 49:14
Velocidad media: 12'2 Km/h.
Calorias: 277'7
El Hoplita Truji, también conocido como el Caballero negro, salió de su morada a las 9:00 y comprobó que el ambiente era extremadamente hostil. 1ºC. Así que decidió aguardar, como bien dice el sabio Isóstares: El espartano, como el oso, cuanto más paciente, más victorioso; o el druida Hipócrates: Espartano precavido vale por 300. Así que esperó hasta las 13:00, y subió al monte Puigventós, con una paradiña para quitarse la ropa, en 35 minutos. Después se abrió de nuevo (temperatura en la cumbre: 6'8º) y partió rumbo Esparta de Montserrat, por el otro lado de la montaña. Pero eso no fue todo, porque cuando llegó al cruzo de la Fuente Oculta, le apareció un perro salvaje de los bosques y barrándole el paso casi le tira, pero Truji, con destreza logró esquivarlo, y tras una breve persecución logró dejarlo atrás. Esta fue la epopeya de Truji en un dia glaciar.

Nuevas mallas y pedales de Truji, preparados para el asalto a Puigventós.
Nuevos guantes largos


Temperatura en la cumbre

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Que bonitos...
Bien hecho hoplita Truji, más vale esperar a las 13PM pacientemente que salir a las 9AM congeladamente, aunque en épocas lejanas, a un espartano valeroso no le detenía ni el más extremo frío, pero los tiempos cambian... Bonitas mallas, bonitos guantes... Por cierto, ¿El domingo donde vamos? ¿Saldréis o no?

6q dijo...

Buenas, según los descendientes de merlin en sus bolas de cristal ven un frente de nieve hacercarse hacia nuestros dominios, por lo que de salir sera envolicados en pieles de oso polar y la hora tendria que ser posterior a la salida del sol.
un saludo del guia del desfiladero alias GPS man. El maestro de las rutas mas reconditas.

Mosquito Navarro dijo...

Pero que leen mis ojos, GPS man escribiendo mensajes, esto hay que celebrarlo.