domingo, 30 de noviembre de 2008

Isa y Truji en territorio enemigo

Por si alguien tenía alguna duda, aquí está nuestra misión de hoy:
Isa y Truji en una misión diplomática decidieron acercarse a las fronteras del sur, cerca de la frontera Persa, al territorio conocido como Portovorus Aventuris. Allí tomaron contacto con diferentes culturas, desde Vikingos a nómadas orientales y les dejaron bien claro a esas gentes, que es inútil que intenten invadir nuestros dominios. Así que después de presentar nuestros respetos a los habitantes del Primer Bosque Encantado, volvimos a Esparta en nuestro carruaje.

Tuvimos que demostrar nuestro coraje a los guardianes del Bosque Encantado para poder acceder a él. Dentro del bosque

13 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Me lo creo, pero donde están los documentos que acreditan vuestra estancia en Portovuruus...

CEPORRILLO dijo...

25?.......valeroso Mosquito Navarro.....nos superais en numero por lo menos de cinco contra uno.......pero a los del Comando no nos asusta el numero de guerreros.....si no saber o no que su miedo a morir ha sido ya hace tiempo regalado a la decision de sus Dioses.....en eso los del comando hace ya años que lo ofrentamos a nuestro gran Druida Cedric Gracia.....El Poderoso.

Numeroso ejercito traeis para intentar dominar nuestras tierras Collserelas......invocare a los mas Sagrados para intentar pretrechar nuestro ejercito para tan fabulosa contienda.......y en la historia espero quede grabada para recuerdo de tan fabulosa batalla.....Dios Olympus fe-320 sera nuestro aliado.

Y si la batalla se tercia por fin.....no nos quedara mas remedio que recurrir a lo mas bravo y peligroso de nuestras filas.....pediremos refuerzos a los de la Tripleta Magica......cuyos corceles tienen embrujados por magia negra y convierten sus cabalgaduras de Rally en tenebosas bestias de descenso...y si fuera necesario traeremos a THOR!!!!....."El Albino Salvaje".....que Dios nos de la fuerza para poder controlar a esta fiera y no arremeta contra vosotros incluso en esta amistosa salida.

Espartanos!!!......enterraremos a nuestros guerreros alli donde vayan caiendo.....que en Collserola ahy muchos sitios por cierto.

Mosquito Navarro......tomo tu desafio muy en serio.....esperemos que los astros nos acompañen.

En los sucesivas Lunas intentare pertrechar nuestro ejercito con sus mejores y mas bravos guerreros......sino desonraran a nuestro estandarte y seran recordados por los siglos como "las mariconas"......y Collserola ya sera territorio desonrado y presa vuestra cada vez que se os antoje......!QUE LOS DIOSES NO PERMITAN ESTA DESONRA!....o juro por la Honra de todos mis antepasados que jamas volvere a tocar tan majestuoso paraiso.

Se le saluda Espartanos!!!.....gracias por la invitacion.....muchos seremos......pero seguro que sera una salida cojonuda........cagueeeen!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Conocido es Jose el del corcel francés en nuestro ejército, y por lo visto también es conocido entre vuestro pueblo de guerreros de honor... nos ha comentado que provenís de una tribu lejana en el tiempo, cuando los descensos se hacían por cojones y no por honor, conocidos son vuestro corceles pura sangre contra los que no tenemos na que rascar... Nosotros provenimos de una humilde civilización de guerreros que se han hecho fuertes con el paso de los años y la acumulación de batallas, pero según Jose, batallar a vuestro lado no está a nuestra altura todavía, así que queramos que sepáis que nos juntamos 25 ó 30 espartanos valerosos para conquistar Collserola y después darnos un apatitoso manjar de jabalí y vino pretoriano en alguna posada del camino, más para vosotros puede resultar un poco aburrido, ya que según Jose, vosotros necesitáis la sangre en cada batalla, y esta será un paseillo en la que os sobrarán los avalorios como los cascos integrales, las coderas, etc... En fin, el buen ambiente reinará por los siglos de los siglos y conoceréis tribus amigas y dignas de honrar, espero que aceptéis nuestra humilde invitación, os traigáis a la tripleta mágica, al comando G y al albino salvaje, pero no esperéis derramar mucha sangre en esta batalla... Un saludo de vuestros hermanos de Plato Pequeño...

Mosquito Navarro dijo...

Un espía fue enviado a vuestro territorio y lo conoce como la palma de su ensangrentada mano de gladiador, pero nunca quiso generar una trifulca terrenal con un grupo de adonis cabalgantes en corceles de plata. Más seréis honrados con laureles florecientes, perlas brillantes y manjares espartanos para perpetuar el lazo de unión que formarán plato pequeño con comando enduro y la tripleta mágica. Esta batalla por la tierra media perdurará por los siglos de los siglos y será recordada en todas las epopeyas narradas por trobadores del reino, no temáis, presentaremos nuestros respetos invocando al dios del carbono...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto Truji, quizás es el momento de colocar esas foticos que hicimos antes de llegar al Plà del Fideuer, con las figuras metálicas que tú y yo sabemos...

Plato Pequeño dijo...

¡Por tutatis y las 4 lunas del reino perdido del peloponeso! Pero ¿qué tenemos aquí? Se han unido dos eruditos del verso, dos horadores místicos que representan cada uno a sus respectivas huestes de guerreros. De aquí puede salir una gran alianza o una batalla fraticida. Lo que está claro es que será divertido. Espero que seais tan diestros en el campo de batalla como lo sois con vuestra prosa. VIVA ESPARTA y las espartanas.

Plato Pequeño dijo...

Tranquilo Mosqui por lo del montaje, como dijo un sabio profeta: Un espartano nunca llega ni tarde ni pronto, llega en el momento preciso.

CEPORRILLO dijo...

Mmmmm.....Valeroso Mosquito Navarro......hermosa prosa teneis e invaucadura a la vez.....por momentos habeis incluso conseguido nublar mis sentidos y adormecer mi ardor guerrero!!!......vale que dejemos nuestras armaduras doradas.....ya que solo las utilizamos cuando ofrentamos nuestra sangre al gran druida Cedric Gracia por las tierras lejanas de Vallnord.....ya que nuestra avanzada edad ya nos priba de intentar ofrentarle tambien los huesos.

Pero en las miles de batallas en las que nos hemos visto los del Comando, nos han enseñado ha no fiarnos de ningun Jinete.....ni tan siquiera de los que iban arropados con prendas exclusivamente adquiridas en el reino de Decathlon!!!......algunos ademas nos provocaban llevando el casco al reves!!!...y calcetines hasta la rodilla!!!.....pero galopaban como poseidos por el mismisimo Lucifer!!!!!.......no sere yo el que ira confiado a tu invitacion de esta numerosa salida.... no Señor.....amigable siempre.....pero confiado jamas!!!.

No temais pues por vuestro recorrido.....solo nos gusta cabalgar en buena compañia.....compartir placenteros manjares y comentar momentos de la refriega entre risas y jolgorio.......para darse tortas y palizones hay mas dias que longanizas.....y no perderemos tan valiosa ocasion.....si es posible....para conocer a los valerosos del "Plato Pequeño".

Pero juro por toda la sangre derramada por el reino Collserelo!!!!!......que no me creo que entre vuestro imnumerable ejercito de Espartanos no haya un gladiador dispuesto a vatirse el cobre ante ordas desconocidas.....porque si asi ocurriera.....entre los del Comando y los de la tripleta.....hay valerosos espadas.... incluso algunos ya con grado de comandante por su edad...... que azuzaran sus monturas incluso hasta llegar a perder el aliento y reventar....mas de una vez los he visto hasta el borde de la muerte....ante desconocidos y sin mediar palabra para la ofensa......solamente por su honor!!!... y claro que los adelantaron!!!......Jose "El Competi".....Antonio "El Makina".....Alex "La Roca".....Sergio "Tronxacadenas".......solo con sus apodos guerreros uno ya se hace una idea de sus artes en la batalla.....estos cuando el terreno obliga a mirar el horizonte y a las nubes...y huelen la sangre pierden la sensatez y se les nubla la razon...y ya no reconocen amigos de enemigos.....y rebrincan su montura dando mandobles a diestra y siniestra.....es pues que no respondo de ellos si son llamados en el noble arte "DEL PIQUE".......del resto si....ahora que cuando la gravedad ayuda a correr como caballos alados ya si que no respondo de nadie....ni de mi mismo!!!......es tambien por esto que no traremos a Thor "El Albino Salvaje"....Dios nos libre incluso a nosotros mismos!!!!.....porque con este la sangre esta asegurada.

Espero pues que vuestro ejercito venga en realidad en son de paz como asegurais......pero si alguno busca batalla......los Dioses saben que la encontrareis!!!!.

Esperemos que asi quede sellada esta alianza y podamos organizar algunas mas por el Reino lejano del Montseny o por las vuestras que desconocemos por completo y son famosas por su belleza.

Nos vemos majos!!!......joe con el royo llevo dos dias que incluso en el trabajo hablo con esta mismisima prosa......tengo al jefe cabreado!!!...."TE VOY HA ECHAR A LA PUTA CALLE DON CAMILO DE LOS COJONES!!!!.....joder!!...me lo podria vuestra merced adornar un poco no?.

Mosquito Navarro dijo...

Puedo observar que el flagor omnipresente de la batalla pasada no ha mermado ni una cuartilla vuestro don como ilustre escribano, sólo a la altura de algunos erúditos como Herodoto, redactor-ilustrado y genio de la época de los visigodos... Y es de alabar en los tiempos presentes, en los que más brilla el resplandor del acero en la cruzada que el propio sol en poniente, que hombres valerosos venidos de tierras lejanas, montados en jamelgos de carbono, rehuyan de la batalla para tan sólo crear nuevas y prósperas alianzas... Eso os honra, bravos caballeros de la orden de Comando Enduro... Y sí, en nuestros aliados de Plato Pequeño hay auténticos corsarios descendientes directos de los dioses trialerus, descensus y otros bajadores de alto copete, que eran capaces de descender al mismo abismo si allí había que bregar en arduas batallas, ahora sólo recordadas por oradores y profetas moribundos... Seguro que para vuestras ordas guerreras esto será un desfile militar sin aliciente alguno, pero quien sabe que nuevas alianzas saldrán de este conato en un futuro no muy lejano... Plato Pequeño os da las buenas noches valientes guerreros, que Osiris, Carbonis y XTRs estén de vuestra parteen nuevas batallas aún por llegar... VIVA ESPARTA...

Truji dijo...

Me cachis en la mar, hasta el mismísimo Socrates el Hoplita ateniense estaría orgulloso de vuestra jerga. Pero guardaros las fuerzas.

CEPORRILLO dijo...

Lejos estoy Mosquito Navarro de tu prosa..........cuanta sabiduria se intuye entre los renglones escritos con mano firme y erudita.

No estoy a la altura...eres hombre leido y de mucho mundo.....vencido me veo en estas lides....perdon por tan siquiera haber intentado mantener un duelo con tan erudito guerrero.....vencido y a sus pies dejo mi pluma....la de escribir claro.....la otra no la soltare ni despues de muerto!!!.

Aun guardo la esperanza que a lomos de mi valeroso corcel no se me enturbie el anima y sea poseido por "El lado oscuro" y quiera demostrar en mi cabalgadura lo que no he sido capaz con mi lengua afilada y asi intente restaurar mi honor perdido entre salmos y cuartetas.

Hoplitas y Truji.....certero narrador de vuestras epopeyas teneis en vuestras filas.....la larga Historia Espartana lo agradecera!!!.


Saludos Espartanos!!

Mosquito Navarro dijo...

No temáis Fiel Sirviente del gran druida Cedric Gracia, vuestra prosa envaucadora y sutil, envenena nuestras almas y ciega nuestros ojos, casi por evocación divina. Dios honre vuestra sabia pluma de alabastro troquelado que corre ágil a través del papiro y nos incita a levitar sobre los pecados terrenales, la lujuria, el desasosiego del alma... Nuestros corazones quieren explotar en nuestro interior cuando vuestras palabras fluyen cual río de aguas bravas por nuestros pavellones auditivos, más acostumbrados si cabe al fragor de la batalla que a estas dulces melodías voluptuosas cual diosas del amor en posesión del fruto perdido... Así que no temáis represarias por nuestra parte, pues también estamos atónitos ante tanta facilidad de prosa que poseéis en vuestro poder, gran honor para Comando Enduro contar en sus filas con tal estiarte de la lengua... No es coherente que vuestro ejército lleve tan belicoso nombre cuando contando con vuesencia debería llamarse Trobadores de Fina Pluma, o quizás, Gladiadores del Verso, estos nombres se ajustan más a vuestro noble perfil...
En la batalla nos veremos y podremos contemplar si montáis tal cual narráis, pues sería inaudito que un guerrero poseyera ambas virtudes a la vez, cuando sólo los dioses más venerados consiguen tales propósitos...
Un saludo desde Plato Pequeño y humilde...

Truji dijo...

La verdad es que Hoplitas y Truji hasta ahora han sido el mismo. Lo que pasa es que Truji debería utilizarse para los escritos del grupo de espartanos. A partir de ahora si os enveleso con mis comentarios de forma individual me expresaré como Truji, tamibién conocido como El Caballero Negro y hacedor de estos lares donde nos comunicamos.