La estancia de Truji en las Tierras LLanas de la Costa Dorada, no ha servido solo para que descansara de tan dura temporada de batallas. El valiente espartano impulsado por su sed de conquistas se ha propuesto añadir nuevos territorios, hasta ahora totalmente desconocidos, a los dominios de Plato Pequeño. Y vaya si lo consiguió, pero no sin sudor y sufrimiento. Estas son sus crónicas de 4 jornadas de batalla:
DATOS TÉCNICOS TOTALES
Distancia total: 100,19 Km.
Velocidad máxima: 48,9 Km/h.
Velocidad media: 13Km/h.
Tiempo de pedaleo: 7h.44min.
Altitud máxima: 511m.
Pendiente media: 4%
Altitud acumulada: 1.805 m.
Primer día: Reconocimiento del territorio. Salida muy accidentada con cuatro pinchazos. Tres de ellos por un defecto en la pezuña trasera (tuve que comprarme una cubierta nueva). 13 Km. y mucho tiempo perdido. Pero sirvió para planificar la ruta del siguiente día con los senderos descubiertos.
Segundo día: La gran azaña. La conquista de la cima más alta de los alrededores (511m. de altitud) y unas rampas peores que la temible antena. 26 Km. (montado y a pie).
No sabía lo que me esperaba
Máquina Vs. Naturaleza (qué belleza)
Llegando a la cumbre
Tercer día: 34 Km. Una dura conquista en la que Truji utilizó un mapa sacado de los manuscritos secretos de "La Red".
El punto de salida estaba 9 km. antes de l'Ametlla de Mar.
En su camino de vuelta se encontró con esta fortaleza (el Castell de Sant Jordi), pero decidió dejar su conquista para otro momento.
Tuve un pequeño polizón de compañero.
Al fondo, el Delta del Ebro.
Cuarto día: 27 Km. Jonada más llana para recorrer los lugares paradisíacos que me rodeaban por las tierras llanas.
Las leyendas dicen, que a los guerreros más osados, se les tiraba por este acantilado y se veían bañados por estas maravillosas aguas.
8 Reacciones:
Y que conste que todavía estoy de vacaciones.
Que envidia me das Truji....poder salir por hay a descubrir nuevas zonas......sin prisas.....solo con un mapa y tu burra.
A disfrutar de tus vacaciones, claro que sí....
hola, a ver cuando realizamos la primera salida juntos, despues de vacaciones, que se me esta olvidando eso de montar en bici, el culo nos va a doler horrores despues de tantos dias sin provar un acojedor sillin tan finito el.
Ya soc aquí...
Pronto las hazañas mosquiteras en este Blog...
Hombre: ha vuelto el hijo prodigo, el terror de las picadas, señor de los mosquitos. A ver que azañas nos cuentas de esas tierras vírgenes del norte.
Parece que han vuelto todos los hijos de esparta ( hasta los adoptivos ) a ver este domingo donde vamos a almorzar, algo suave por favor, que el calor y las cervezas no pedonan y no estamos en la forma fisica que deseariamos.
Pues nos vamos a Rellinars, que ya sé donde están las pozas...
Publicar un comentario