domingo, 2 de agosto de 2009

Intentando reinventar la nocturna


Nuestras francesitas parecían dos vehículos anfibios.

Y es que la nocturna nos dejó huella. Hoy Isa y Truji hemos intentado realizarla desde el primer punto de avituallamiento (subiendo a Esparreguera por los "Blaus"). Y hemos empezado bien. Pero solo eso, empezado. Porque en el tramo de riera nos hemos atrancado y ahí hemos ido riera arriba riera abajo varias veces. Incluso hemos sufrido un ataque de una jauría de perros enanos. Y ahí debido al agobio de no poder encontrar el camino, ha habido un momento de descordinación en el que Truji ha salido por pedales mientras Isa se ha quedado intentando calmar a las fieras. Finalmente hemos salido sanos y salvos y hemos decidido dar por concluída la búsqueda (y es que creo que algunos caminos solo aparecen de noche, cuando vas más colocao).

DATOS TÉCNICOS
Distancia total: 36,400 Km.
Tiempo total de pedaleo:3h.13min.
Velocidad media: 11,3 Km/h.
Altura máxima: 186 m.
Altitud acumulada: 673m.
Pendiente máxima: 19%
Desnivel medio: 3%

13 Reacciones:

6q dijo...

Hola pequeños, ya he vuelto de la espedicion a la isla, los dominios conquistados han sido munchos y variados, con calas de ensueño donde esconderse a hacer guarrerridas, de tierra blanca, tierra negra, de rocas, faros con paisage lunar ,todo muy bonito, el problema es que llevava a la prole a mi lado, la sombrilla, el carro, la esterrilla, el cubo de los castillos, o sea todo el kit de domingero playero.
Os recomiendo una escapada pero eso si ir en julio en agosto se pone hasta la bandera.
Nos vemos vestidos con ropa agustada y dispuestos a sudar (sobre la bici).auh,auh,auh

CEPORRILLO dijo...

A mi me parece que ya os habeis vuelto medio vampiros Espartanos.....es que ya no podeis tocar la luz del sol?......estais ya en el lado mas oscuro de los lados.....si ya os meteis por la noche por trialeras .....acabaremos!!!!....estais perdidicos de todas todas.

Ahora que el que esta en lado mas oscuro es 6Q.....jajaja.

6q dijo...

No sabes la razon que tienes , no estoy en el lado oscuro, estoy en el negro tizon o mejor dicho he vuelto de la dimension desconocida.
Cuando me vuelva a subir a la bici me dolera hasta el alma, y sudare hasta por el ultimo poro de mi piel.
Despues de los dias de vacaciones que me he metido entre pecho y espalda, pero que me quiten lo bailao, o no?
Un saludo a los que las han acabado y otro a las que las acaban de comenzar, auh, auh auh.

Truji dijo...

Gracias amigo 6Q,yo empiezo dentro de 2 días.¿ya te has desprendido de tu reluciente capa blanquecina?.

Por cierto, yo si que estoy cayendo en el lado oscuro, que me voy 2 semanas a la playa y no me olvido de mi corcelillo. Voy a hacer trialeras aunque tenga que fabricalas con el cubo de mi hija.

Truji dijo...

41 banderas ya no se ni cual es la nueva.

Plato Pequeño dijo...

Bueno compañeros, ya estamos en la lista wikio. Los Comando Enduro nos retaron y ellos se lo han buscado. Estamos en la posición número 364 u subiendo. Los Comanad están en la 352 y bajando. Dadle al botón de la derecha donde pone suscríbete. Jua jua jua, TEMBLAD COMANDILLOS.

CEPORRILLO dijo...

Malditos Platicos!!!......que subidon habeis pegado!!!....me teneis hasta los mismisimos!!!.

Se acabaron las bandericas y las listicas......sobre la bici ya!!!.....cronoescaladas y cronobajadas......haber quien come mas en el almuerzo y se arrea mas copicas de orujo.....quiero subir el pla de fideue a plato grande!!! y bajar la trialera de la muerte partiendo piedras!!!.

Ala ya me he desahogado un poco!!!.....haber si despues d elas vacaciones nos juntamos un dia Platicos.....que vendreis un poco desentrenados.

Buenas vacaciones Truji!!!

Mosquito Navarro dijo...

Dios mio, tras mi estancia de 7 días en la Massana sólo veo bicis de DH, todas gordas, muy gordas, con suspensiones largas, muy largas,...

Increíble...

Un saludo amiguicos, y yo sin tocar mi corcel hace casi 2 semanicas...

Truji dijo...

Desde la playa os escribo. Bueno desde el pueblo costero de l'Ametlla de Mar. Compañeros que seguís en el frente, a ver si publicais vuestras hazañas, que siempre somos los mismo...Y ahora a darle a la publi, jejeje.

6q dijo...

Hola veraneantes, no os preocupeis por nuestros dominios que aqui estamos Isa y yo para realizar arduas guardias. Nosotros nos ocupamos que no cierren los puestos de avituallamiento y que los barriles de cerveza con limon no paren de manar su rico jugo afrodisiaco.
Un saludo para los que estan con su pecho al sol capturando bronze, yo ya lo estoy perdiendo, nos vemos a la vuelta.

Truji dijo...

ya he conquistado la cumbre mas alta de estas tierras costeras...

6q dijo...

El grupo de seguridad de esparta sigue al pie del cañon, seguiremos vigilando nuestros diminios aunque estemos en minoria numerica ante los enemigos, realizando rondas de supervision periodicamente.

Mosquito Navarro dijo...

Me voy a la conquista de Galicia con mi americanita "Cannondale"...

Saludos tropas...