viernes, 31 de julio de 2009

Hoy cumplimos un añito

Primer aniversario from Plato Pequeño on Vimeo.

10 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mosquito Navarro dijo...

MARAVILLOSOOOO!!!!!!

INCREÍBLEEEEEE!!!!!!

MAGNÍFICO!!!!!!!!!!!

Has conseguido hacer que me emocione amigo, gran vídeo, bien montado, buenos recuerdos...

Dios, quien iba a decir el día que la cabra dio a luz delante nuestro que un año después, aquel día sería una fecha a recordar... 31-07-08, nacimiento de Plato Pequeño, comienzo de las vacaciones, muy bonito, si señor...

FELICIDADES PLATICOS!!!!!!

Y gracias a todos los amigos que aportáis vuestro granito de arena, ya sea saliendo con nosotros, charlando, comentando o simplemente mirando...

Gracias Truji por pensar que crear un blog sería algo divertido, desde que lo hiciste no puedo irme a dormir sin mirar que nuevas cosas irán publicadas...

Espero que dure mucho...

vampirillo dijo...

Magnífico!!!!
Aunque me incorporé a plato pequeño tiempo después del dia de la cabra al ver el video me he dado cuenta de todas las experiencias vividas....la verdad que han sido magnificas todas y cada ua de ellas. Hemos sufrido en las cuestas, hemos disfrutado en las bajadas, pero sobretodo nos lo hemos pasado bien y siempre hemos echado unas risas.
Amigos este es el primer aniversario, espero que sigamos cumpliendo durante muchos años!

JAI dijo...

Los bicialmuerzo os felicitamos. Un abrazo, enhorabuena por seguir adelante, gracias por vuestros comentarios y finalmente... felices vacaciones. A la vuelta veremos que pasa, ya sabeis que nosotros en vacaciones es cuando mas activos estamos ya que nos juntamos mas btteros en el camping. Lo dicho hasta pronto.

Alberto Lázaro dijo...

¡Felicidades, Platicooooooos! Celebrar el cumple en verano es lo mejor que hay; así el exceso en las celebraciones no será para tanto. ¡Total, ya estáis de vacaciones y hay que reponer la tripita! A ver si celebráis más y que los corceles no os echen de vuestras monturas. Truji: Estaremos, seguro, en la Berga-Berga y, si venís, nos juntaremos las tres Penyas para celebrarlo. Un abrazo a todos y buenas vacaciones.

CEPORRILLO dijo...

Joder!!!.....que puedo decir......de puta madre el añico en que habeis decidido conpartir buestros momentos con la bici con los demas.

En fin.....feliz aniversario....y que sepais que yo por lo menos os tengo tan presentes como al resto de los Comando Enduro......es mas!!!......si no fuera un Comando me gustaria ser un PLATO PEQUEÑO.

Porque rodeado de gente cojonuda como vosotros la bicicleta no es mas que una escusa.......me entendeis?....que si jugarais al Domino los Domingos me iba con vosotros ostiaaaaasss!!!!.

Tironcillo de oreja de parte de los Comandos.......os seguimos.

jorge dijo...

Felicidades platicos a seguir creciendo y a disfrutar de las vacaciones.

Truji dijo...

Gracias a todos de corazón, AMIGOS.

Bucles dijo...

!!!!1 FELICIDADES !!!! Platicos, Espartanos y demas mienbros de la sociedad, un saludo muy especial para la cabra por dar a luz este " pedazo " de grupo.

Mosquito Navarro dijo...

Dios mio, como mejora la imagen de "300" con unos leves retoques...
A ver si alguien es capaz de darse cuenta de donde están los cambios...