viernes, 17 de julio de 2009

Nuestra primera nocturna

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 15,08 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 34min 48seg
Tiempo total de la salida 1h 58min 15seg
Ruta Sant Pere Sacalm-Bosque Encantado...
Paradas Parada en Sant Pere Sacalm a hacer fotos...

21:30 horas. Morada de Truji. Hoy se han reunido 3 valientes Platicos para acometer una batalla a unas horas a las que no están acostumbrados los espartanos. En el crepúsculo, los tres valientes guerreros, como pez fuera del agua, empezaron a subir las cuestas de Sant Pere Sacama. En un principio podíamos subir sin apenas luz artificial, pero a medida que se iba cerrando la noche tuvieron que hacer uso de sus antorchas mágicas. En ese momento se dieron cuenta de que la magia de Truji era más potente y tuvieron que ponerse todos al resguardo de su luz. Todo transcurrió tranquilamente y una vez hecha la cima decidimos rematar la aventura con una hazaña propia de un nigromante poseído por satán. Decidimos atravesar el Bosque encantado en plena noche. El camino del Bosque parecía tomar vida propia. Las ramas se cernían sobre nosotros como brazos alargados y los caminos se movían intentando confundirnos. Incluso podíamos escuchar en los bordes del camino a las criaturas de la noche como acechaban. Finalmente lo conseguimos. Ahú, Ahú, Ahú. Buen entrenamiento para la Nocturna de Esparreguera.

5 Reacciones:

Alberto Lázaro dijo...

¿Y no os confundió la noche? ¡Así me gusta, Platicos! La noche hay que degustarla incluso haciendo bici.....

javifoxi dijo...

Me estaís dejando de piedra, al final vaís a ser unos autenticos guerreros...........no va a ver quien se os acerque......

CEPORRILLO dijo...

Cachi la mar!!!.....Platicos haberme probado la opcion de inflarojos de la optio puñetas!!!.

Yo paso de nocturnas tios.....dos salidas y dos veces al hospital...si es que no veo!!!!.....a las 3 o 4 de la mañana rodeado de "comas Etilicos"......"navajazos"...."drogatas"....y lo que mas me tocaba los cojones es que el raro era yo!!!!....la enfermera me veia vestido de ciclista y flipaba!!!.

jorge dijo...

Mosquito solo os falta las fotos de los calvos y en pelotas como los caniguenses. auh auh

Mosquito Navarro dijo...

Que bonita salida, que paisajes, que territorios, la noche nos confunde..