domingo, 5 de julio de 2009

AMPLIANDO HORIZONTES HASTA SAN ESTEVE SESROVIRES...

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 36,20 Km.
Tiempo real de pedaleo 2h 56min 10seg
Velocidad Media 12,3 Km/h
Tiempo total de la salida 4h 59min 18seg
Ruta Olesa-Ermita Puig-Trialera a riera-Rocas Blaves-Esparraguera-Can Rial-Riera de Magarola-Parque Canals i Nubiola-Sant Esteve Sesrovires-camino inverso pero en Esparraguera cogemos camino Aéreo-Olesa...
Paradas Paradas para decidir camino a seguir, en parque Canals i Nubiola, para tomar fotos y vídeos y para tomar un refrigerio...

Novedosa la ruta de hoy que se ha sacado de la manga el Señor Truji, decidiendo en cada cruce hacia donde tirar, de manera que hemos llegado hasta Sant Esteve de Ses Rovires, territorio todavía vírgen antes de nuestra llegada... Hemos disfrutado a medias porque había buena parte del recorrido que era por la Riera de Magarola que hacía que a nuestros corceles se les clavaran las patas en la arena y se hacía muy pesado el avance, también un tramo de asfalto tras Mas d'En Gall se ha hecho un poco pesado... pero para conquistar hay que conocer y para conocer hay que aventurarse a lo desconocido, y eso hemos hecho hoy los 3 jóvenes castores que nos hemos atrevido a desafiar al calor... Maesse y Víktor nos han abandonado a nuestra suerte y se celebrará el sumarísimo juicio en contra suyo en cuanto se pasen por el cuartel general de Esparta...

Llegando a San Esteve La reaparición de Isa
Parque Canals i Nuviola

El Lado oscuro me envuelve, se apodera de mi, lo siento en mi interior y en mis rodillas. ¡Necesito unas rodilleras!

6 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Asfalto????........sacrilegio!!!.....deshonra!!!......un mountainbiker jamas!!!....a de tocar el asfalto.....tan solo el de las Santas calles de la ciudad donde viva.

Platicos a esa ruta hay que buscarle una alternativa para no tocar el peligroso territorio de los coches.

Mosquito Navarro dijo...

Cuanta razón tienes Ceporro...

Plato Pequeño dijo...

Al final me compraré unas rodilleras. A ver si estos del comando me recomiendan algunas. Salida chula(Truji).

CEPORRILLO dijo...

No conozco ninguna batalla sin sangre!!!......estos son mis Espartanos!!.

Bueno Truji....las SIXONE son las que llevan casi todos los Bikers....son muy comodas para pedalear....pero hay una opcion super economica y es que te vayas a un dacathlon.....y en la seccion de patines y Skate venden un juego de Rodilleras,coderas por 12 euros...tambien trae unas muñequeras que te serviran para hacerte un acople para ponerte la camara en el pecho!!!......jajajaja....yo ya me lo he hecho y queda aceptable.

Son muy pequeñas.....faciles de poner y de guardar en la mochila.

Yo me las compre.....aunque no soy de rodilleras y un Tripletero tambien las lleva.

No se miratelo......si eres de los que bajas a toda castaña....y estas todo el dia haciendo el animal la Sixone.....si eres de hacer rutas pero aveces te gusta hacer esa trialera cabrona o intentar bajar por algun sitio cabron con algo de confianza en el cuerpo.....entonces la Decathlon.

Venga Truji pero tambien te digo que las peores caidas las he visto en pistas anchas......y hay ni con rodilleras ni peto ni ostias.....senderos y trialeras que ademas da la sombra.

Mosquito Navarro dijo...

saBIOS CONSEJOS del Comando...

6q dijo...

Hola, yo creo que lo mejor que podrias hacer es que cojas las ruedas auxiliares de la bici de tu cria y que las acoples a la fracesita con bridas o cinta americana, o que realices un curso avanzado de btt para noveles que es lo que tenias que haber relizado al principio.
Fuera bromas buscalas que sehan comodas para pedalear, ojo donde lleven las fijaciones traseras que son las que te molestaran al pedalear, no cojas las mas baratas o acabaras arinconandolas en un armario y seguiras sangando en las caidas porque no te las pondras.