martes, 14 de julio de 2009

Coger el toro por los cuernos

Después de 9 días sin salir, que mejor manera de reemprender mis batallas que cogiendo el toro por los cuernos: Las Tres Torres. Y he podido con ellas, esos sí descansando en el Pla y Sant Pere, las 2 primeras. Y de paso he probado mi nuevo artilugio, que a esperas de saber si lo he calibrado bien, me ha marcado una pendiente máxima entre El Pla y Sant Pere del 26% de desnivel, ¿será posible?.


3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

yA ME PARECÍA A MÍ QUE ERA MU DURA...

CEPORRILLO dijo...

26 x ciento!!!!......naaa hombre naaaaa......recuerdo un almuerzo que los Comandos le atizamos a unas copillas de Absenta y esos si que es duro.....96 % de alcohol!!!......la virgen santa....me rio yo del Angliru!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Cagüentoloquesemenea, vosotros sois más duros que el Alcoyano...