jueves, 23 de julio de 2009

De visita a las Bruixes

Salida al Coll de Les Bruixes, para invocar el poder de la gran Vieja Bruja para que mediante algún conjuro nos de suerte para la Nocturna del sábado y no nos deje caer en los abismos de la noche. Salida un poco accidentada con pinchazo de Truji y algún problemilla de logística.

6 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Y en que consistió ese problemilla de logística???

¿y quién salisteis?

Haber si nos expresamos y damos algún detallito más, que sino no nos enteramos...

Mosquito Navarro dijo...

Mañana 2ª nocturna de prueba por los dominios de Esparta con Isa, Viktor?? y Mosquito... Todos han de probar sus nuevos artilugios luminosos... Truji trabaja y Siscu no contesta a los magníficos mensajes que le dejo en el puto contestador..

Alberto Lázaro dijo...

Platicos: ¡que la noche espartana, este sábado, os ilumine (nunca mejor dicho)y os evite los innumerables peligros que la oscuridad protege! ¡Buena nocturna y cuidado con los corceles y sus respectivos jinetes!

Plato Pequeño dijo...

Joder Mosquito, es que eres un cotilla. Pues el problema logístico fue que mi bomba doble comprada en ebay ha sido un auténtico chasco. Y en cuanto a los que fuimos, ¿ya no te acuerdas de mirar en Etiquetas?

Mosquito Navarro dijo...

Correcto, pero es mejor decirlo en el texto, porque las etiquetas a veces pasan desapercibidas, tanto que ni he pensado en mirar ahí abajo...

Siento mucho lo de tu bombita, te acompaño en el sentimiento...

jorge dijo...

Chicos a disfrutar de la nocturna ya vereis que bien lo pasais , nada que ver con una salida normal de domingo.