viernes, 3 de julio de 2009

Un paseo por Los Humedales



En vista de que el calor sigue pegando fuerte, Victor y Truji han decidio darse un paseito por lugares más sombríos. Joder pero si acabamos de empezar el verano. Ruta: Monistrol y vuelta por Can Tobella.

DATOS TÉCNICOS

Distancia total: 22,552 Km.
Tiempo total de pedaleo: 1h.43min.
Velocidad media: 13 Km/h.

11 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Macho sois más exagerados que la releche... yo salí a los humedales 2 días antes y la hice un poco más durilla, pero la calor tampoco me mató tanto por esos senderos que cada día se están cerrando más con la vegetación...

Mosquito Navarro dijo...

Bueno que sepáis.... nuevas noticias...
Iñaki ha estrenado hoy su nueva montura, una ORBEA OCCAM que la flipas, con la que dice que ha descubierto el sexo por fin... nada que ver en el descenso, ni en la comodidad ni en nada con lo que tenía, que ya era una cosita chula...

Truji dijo...

Mosquito, cada uno narra sus batallas como quiere.

6q dijo...

Que pasa, ahora no le haceis ascos al camino de Monistrol, antes echabais pestes, porque se os manchaban las francsesitas de un poquito de barro, o porque era demasiado light, estais pasando al lado oscuro, y nunca mejor dicho,empezais a buscar las sombricas como desesperados, dandole la razon al abuelito del grupo.
Mañana a ver si la ruta sigue ese patron,añadiendo un tramo de riera sombreada al estilo del domingo pasado, pero sin caidas sangrantes

vampirillo dijo...

Bueno, bueno que Iñaki no será el único que sorprenderá con su corcel porque un servidor le ha montado unas "arandelas" shimano xt y unas llantas Mavic 317 disc para que el otro corcel Megamo esté contento, que le tenía envidia al Cupra, señores....esto es el fin....siento comunicaros que ahora si EL V-BRAKE HA MUERTO!!!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Dios de los narcotraficantes europeos, dios de los anabolizantes sudamericanos,
dios de los jinetes galopantes africanos,
ahora Plato Pequeño al completo se ha despojado de sus viejas vestiduras y ha agarrado al toro por los cuernos, sí señor, arriba esos gramos de más, ahora somos todos super frenos de disco, adios a los V-brake y al gin-tonic... AHU AHU AHU... temblad corsarios de todo el mundo, los platico están de estreno mundial...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto Vampiroide. ¿te vienes el domingo o qué?

Mosquito Navarro dijo...

hola

Truji dijo...

Pero qué mariconanda de bicho es eso?

vampirillo dijo...

Mosquito aun no puedo me monté el sábado los frenos yo mismo con mi turismo y se me ha quedado la rueda de atras clavada.......snif el lunes la llevo que me la ajusten bien, pero para el siguiente domingo estoy alli!!! Ahu ahu ahu!!!

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra saberlo Vampireixon...