lunes, 6 de julio de 2009

EL NUEVO CORCEL DE IÑAKI...

Iñaki irrumpe de nuevo en la escena Plateresca a lomos de un purasangre de raza indomable venido de los montes de la Vasconia más cerrada, indómita e inexpugnable... Su OCCAM invoca a los mismísimos demonios del más allá, que atraídos por el alo que desprende, no pueden resignarse a perecer en cuanto osan mirarla a la cara... sin duda este miembro peleón hará de las suyas en el seno de Plato Pequeño, sin ir más lejos hoy ha conquistado entre otros bastiones de los Comando Enduro, la mítica "Matadora", a parte de otros dominios de la zona... Temblad!!!! cobardes que oséis enfrentaos a la OCCAM desafiante...

HOY COMIENZA UNA NUEVA ERA, LA ERA OCCAM...







15 Reacciones:

Truji dijo...

Magnífico corcel que ayudará a engrandecer sin duda la leyenda de plato pequeño.

6q dijo...

Otro biker que a caido al lado oscuro de las dobles, felicidades Iñaki, tiene buena pinta, poner datos como peso y equipo a ver si convenceis a alguien mas a pasar la frontera.
Otra cosa que me gusta es que sea de fabricacion nacional , asi me gusta que granito a granito nos levantemos de la crisis con pequeños gestos como estos, comprando lo nuestro sin tener que mirar fuera de nuestras fronteras.
A ver cuando nos vemos y la llenamos de barro o en este tiempo sera de polvo.
un saludo maese 6Q.

Plato Pequeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosquito Navarro dijo...

Si, como mi CUPRA, pata negra nacional...

6q dijo...

Tu cupra tiene demasiadas pegatinas que empeoran el coeficiente aerodinamico.

Mosquito Navarro dijo...

lO QUE TÚ DIGAS maesse...

Bucles dijo...

Noble estampa la del bravo corcel, seguiremos de cerca sus hazañas..
Ya comentaras si vale la pena estar en el lado oscurao de las dobles...

FELICIDADES.

Plato Pequeño dijo...

Por cierto, tiene ESP????? eeeeeh?

CEPORRILLO dijo...

Asi que teneis espias por nuestro Territorio......ya se que Iñaki es un Nativo de la zona que traiciona a su pueblo...no se que extrañas pociones,manjares y fiestas paganas le dais los Espartanos pero como lo veamos por hay le desinflaremos las ruedas.....no nos atreveremos a mas porque la bici es muy guapa!!.

Que envidia todo Dios extrenando burras!!!.

Adisfrutarla Iñaki!!!!

Truji dijo...

Joder Ceporrillo, comentario a las 5:31 de la mañana. Eso sí que es un aliado fiel...

Iñaki es hermano del Mosquito, por eso está de nuestro lado. Llega sangre espartana de pura cepa.

Yo mismo!! dijo...

Gracias a todos los espartanos y a lo que no lo sois por vuestras muestras de apoyo. Este corcel seguro que dará que hablar porque las sensaciones que me trasmite son que es un purasangre insaciable. Por cierto Maese.... los datos de mi corcel son:

Peso: 13,100 kg.
Amortiguador: FOX FLOAT RP2
Frenos: SLX
Ruedas: Mavic CROSSTRAIL
Suspensión: Rox Shock
Cambio: SLX
Desv.: Deore

Auuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mismo!! dijo...

Rox Shock RECOM que me lo he dejado.....

Auuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

vampirillo dijo...

Vaya maquinón Iñaki, bueno por lo menos te gano en los frenos que la mia tiene los xt .... chincha rabiñaaaaaaa :-P

Mosquito Navarro dijo...

joDER, y para que queréis los frenos si después no bajáis...???????

Yo mismo!! dijo...

A ver si sale mi nueva foto de perfil??