jueves, 14 de enero de 2010

El desafío al oráculo


Perdóname oráculo del tiempo por no hacer caso de tus pronósticos sobre las condiciones meteorológicas de hoy. Pero es que la sangre me hervía al no haber salido ayer con el buen día que hacía, por lo que me sentía culpable. Así que desobedeciendo tus buenos consejos decidí salir con mi bestia y desafiarte.


Esto solo ha hecho que se enfurecieran más los dioses y justo cuando enfilaba una de las rampas hacia Sant Pere empezaron a caerme las primeras gotas, como lanzas caídas de los cielos. Así que cambié de planes y decidí hacer el Puigventós por el lado duro. A punto estuve de volver sobre mis pasos al poner un pie por culpa del barro pero mi ímpetu de continuar hacia la cima tuvo mi recompensa y finalmente los dioses permitieron que acabara mi aventura sin lluvia.

5 Reacciones:

Truji dijo...

Se nota que me gustó Avatar no?

CEPORRILLO dijo...

Truji lo unico malo de salir y mojarte es la que se lia despues en casa.....pero por lo demas....un dia diferente de bici.

Mosquito Navarro dijo...

Que envidia me das capullo...

Disfruta todo lo que puedas amigo, porque mañana Dios dirá...

Mosquito Navarro dijo...

¿Quién es de la foto Truji?

Me recuerda al Montes de Oca del tiempo..

Truji dijo...

Claro Mosqui, ese mismo. O ya no reconoces al gran oráculo del tiempoo?