viernes, 8 de enero de 2010

Primera toma de contacto en la nueva década


Pobre corcelillo mío, 12 días sin sacarlo a galopar. Estaba más encabritado que un Ikran. Casi le tengo que quitar las telarañas, y es que tanta fiesta no puede ser muy bueno. Hoy he hecho una ruta sencillita amenazado por la lluvia y la nieve y por el turrón que corre por mis venas. He subido a Esparreguera por los Blaus y nada más empezar las subidas he podido comprobar que el enemigo no ha perdido el tiempo en nuestra ausencia ya ha me encontrado enseguida con la primera trampa. Después de este pequeño contratiempo he subido hasta arriba, bajada hasta la carretera y vuelta a Olesa por Can Sedó con el agüilla de la carretera azotándome el rostro.

Cada vez tenemos la nieve más cerca. He aquí la Montaña Sagrada nevadita

Los persas no han perdido el tiempo
Aquí vemos el nuevo reto que nos ha puesto el enemigo: un saltito.

4 Reacciones:

6q dijo...

Hay que tener muchas ganas de bici, con la brisa fresquita que teniamos esta mañana.
Las personas normales esperaremos que el temporal de nieve y frio se valla a otras latitudes.
Los valientes podeis salir, yo me quedare contemplando el fuego de la chimenea o algo parecido.
Realizare tareas de mantenimiento y entretenimiento, esperando que la temperatura exterior suba.

Mosquito Navarro dijo...

Madre mia 6Q, con tanta excusa al final no sé si te acordarás de como se monta un bravo corcel...

Mosquito Navarro dijo...

Bravo Truji, ya me gustaría haber bregado a tu lado contra esos persas del demonio...

CEPORRILLO dijo...

Truji!! ya era hora de verte otra vez con la burricleta amigo.

Despues de las fiestas y con ese frio se ha de tener mucha aficion.

Cuidaros Espartanos.