Jose y Truji han salido a vigilar la entrada a las Minas de Moria. El lugar por donde se accede a las entrañas de las Montañas Nubladas o Montaña Sagrada, donde se enconde en la más profunda y remota gruta el mal en persona. Un ser del averno que solo con la mirada te podría fulminar, llamado por los lugareños Marianus Rajoykus. Por eso hemos de vigilar esta entrada, no vayan a despertar a la bestia que dormita dentro. Pero por el momento permanece todo tranquilo.
Aquí tenemos a Jose y a Truji con su armadura nueva y resplandeciente, forjada en secreto en lo más profundo de Etxeondo.
6 Reacciones:
Madre de dios, pero si pareces un heiperman Truji, con esa posturita...
Por las llamas de Urún!!! Como osais entrar en esos territorios con una compañía tan mermada en número! pero veo que con la coraza forjada por los maestros enanos y elfos mas allá de las colinas de etxeondo habríais abatido al ser mas oscuro y maligno que pudiera habitar en los mas oscuros pasadizos....
Joder Vampiro, cada día me apena más que no relates tus escapadas más a menudo en este nuestro blog...
Eres un puto filósofo prerrománico...
Cambiar de lecturas nocturnas, porque cada dia es mas dificil entender lo que deciis en los comentarios. con tanto elfo y los bichos que los acompañan y demas fauna y flora.
Estais muy majos, subisteis con ella puesta(la ropa) o es que os la pusisteis alli, no teneis ni una arruga ni una mancha, monisimos ya lo digo yo.
Subimos con la ropa maese, pero con mucho estilo
Yo para mi que por hay se puede bajar....
Publicar un comentario