domingo, 11 de abril de 2010

La Portals 2010. La primera volta a Montserrat.

A partir de ahora me podeis llamar: Truji, El Custodio de las Tierras de Esparta. Y es que si en la antigüedad 300 espartanos pudieron con 100.000 persas, como no iba a poder uno solo con 1000 guerreros venidos de toda la Tierra Media y más allá. Eso sí, me encontré con algunos aliados: Allí estaban Toni y Rafa compañeros de Mosquito que me acompañaron en los inicios; también había unos cuantos Corsarios y unos cuantos guerreros de BTT Zona Alta; y algún compañero de trabajo. También vi a un miembro del Comando Herraez. Todos los demás estaban vigilados por el custodio de Esparta, incluídos los hombres máquina: guerreros legendarios invitados a esta batalla (Perido Delgado, Melchor Mauri, Angel Edo, Jose Luis Laguía etc.) Aunque no hubo ninguna incidencia. Todos respetaron nuestro entorno natural. Y desde aquí felicito a la organizacion del evento: La Taca.

Pues sí, al final, por una cosa o por otra, tuve que vérmelas solo contra los distintos ejércitos. Mosquito no me pudo acompañar debido a una inflamación mutante sufrida en su rostro que le ha mermado considerablemente (recupérate pronto amigo); Isaias, tenia compromisos familiares; Jose llegó tarde para apuntarse por indeciso; y así baja tras baja. Pero tranquilos amigos, dejé el nombre de Esparta por todo lo alto. O al menos lo intenté.

Buen ambiente en la pedalada


Mi Corcel, preparado para la batalla

Apunto de Salir

Os vigilo

En la llegada, con Toni y Rafa, saboreando una botifarra



Un espartano nunca le diría a Perico Delgado que se hiciera una foto con él. Si acaso que fuera él quien se lo pidiera a un espartano.

Los máquinas

Perico, ¡insensato!. Como se te ocurre regalar tu corcel al organizador. Supongo que te deben sobrar.


DATOS TÉCNICOS
Distancia Total: 53.200m.
Tiempo de pedaleo: 3h.20min. (el total fueron unos 10min. más).
Velocidad media: 15,9 Km/h.
Altitud acumulada: 1272m.
Paradas: En algún tapón y lo justo en los tres avituallamientos.
Recorrido: Los 4 portales de entrada a Montserrat: Collató-El Bruc-Marganell-Monistrol-Collbató. (Se pasa por Esparreguera, la tierra de mi procedencia, forjadora de almas imperturbables).

15 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Que buen escribano eres Truji, y yo convaleciente hace 5 días con fiebres e inflamaciones extrañas...

Seguramente algún pretoriano me ha envenenado en algún despiste y acabado pagándolo de la peor manera, sin poder defender mis dominios junto a ti y a nuestros aliados...

Menos mal que no me inscribí, eso es lo positivo que saco...

Dejaste el pabellón muy alto amigo...

Truji dijo...

Gracias amigo. Tenía un cartel preparado para los 2 que te he enviado a tu correo.

Mosquito Navarro dijo...

Truji, he revisado cuando yo la hice con Iñaki, Toni y Cepeda y nos has sacado 30 minutos ni más ni menos, claro, todo hay que decirlo, nosotros llevábamos un ritmo muy muy tranqui, pero aún así, buen tiempo compañero de batallas...

BTT Zona Alta dijo...

Buenas truji!

Buenos dominios los que tenéis por ahí!

Ya me han dicho dos compis que te saludaron, yo estaba a unos metros con el resto del equipo.

Intentaremos publicar estos días una buena crónica sobre la portals.

Ya en la salida visionamos un maillot de platopeque, pero te vimos muy solo! je,je,je!

Mosquito Navarro dijo...

Sí amigos BTTzona ALta, Truji combatió más solo que la una debido a un cúmulo de circunstancias que nos impedían al resto poder luchar a su vera...

Pero descuidad, esto no es lo normal, los Platicos nunca nos abandonamos ante los peligros de los caminos...

Saludos...

jorge dijo...

Truji buena vigilancia que has echo de tus dominios, pero ojito que estos pros andan mucho,pero el que gano es de vuestra zona, israel nuñez.

Yo mismo!! dijo...

Albertooooo..... tranquilo que en la cronoescalada podrás volver a ver a tu CUPRA.... Rubén viene!!

Yo mismo!! dijo...

Truji..... eres un champion total... Has tenido que ir solo a la batalla con todas esas tropas de charlatanes. Menos mal que encontraste dos aliados en Rafa y Toni.

Mosquito Navarro dijo...

Amigos, mi CUPRA vuelve a casa por navidad...

Mosquito Navarro dijo...

Has visto Jorge, al Israel ese le enseñé yo todo lo que sabía y mira el chavalín como anda...

Si es que se me ha hecho un espartanillo el chavalín...

Yo mismo!! dijo...

Para todos los Platicos..... Todos los que tengais Facebook ya podeis haceros fans de Plato Pequeño. Esta será otra manera de que la gente nos conozca. Si alguno no está conforme o no le mola, que lo diga y se elimina, ok!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Me parece bien, pero yo no tengo FACEBOOK

Yo mismo!! dijo...

Pues ya va siendo hora.....

Mosquito Navarro dijo...

No, va en contra de mi religión...

Pep Rodri dijo...

A la paz de Esparta, buena salida Truji, aunque vaya un poco muy tarde, pero ahora estoy leyendo todo lo vuestro, y hay tela, tengo que racionar, para no empacharme. Lástima que no nos conociéramos antes, yo también fui solo, ningún Bike@peuero quiso acompañarme, claro que les da respeto venirse conmigo, pero bueno, si lo llegamos a saber, nos juntamos para distraernos un ratito. Yo al contrario que tu, si me paré a saludar a Perico, le cojí en el río bajando por La Puda y le acompañe un ratito y pudimos recordar viejos tiempos de Lérida y Zaragoza, Vitoria, en fin, fué muy agradable. Pues nada, ENHORABUENA y adelante con la defensa de vuestra buena tierra, aunque el Berguedà, mi zona de nacimiento y donde viven mis padres, no es poco también!!! un abrazo,