lunes, 5 de abril de 2010

Receta estarquiana de zumo de Truji

Utensilios: Una Specialized y un buen exprimidor: Starqui.
Ingredientes: Una Lapierre X-Control 210 y un Truji.
Elaboración: Realizar una ruta de 60Km. con una velocidad media de 18Km/h. y pedaleando durante 3h.22min. parando solo para mear. Ruta: Olesa-Els Blaus-Collbató-La Senda de la Guillotina-El Bruc-La Senda de los Elefantes-La Trialera debastada-Hostalets de Pierola-Masquefa-Abrera-Olesa.
Este néctar se preparó el pasado viernes 2 de abril. Para éllo, Estarqui exprimió hasta la última gota a Truji.
ATENCIÓN: NO PRUEBEN ESTO SIN LA SUPERVISIÓN DE UN PROFESIONAL.

10 Reacciones:

Truji dijo...

Qué palizón, pero que bien que me encontré.

Alberto Lázaro dijo...

Veo, espartanos, con alivio por mi parte, que, también, tenéis árboles caídos en la zona y, al igual que yo, ¡¡no lo teníais previsto tampoco!!
Veo que los kilómetros en Plato Pequeño van en aumento ¡y las velocidades medias, también! ¡Ya empezáis a dar miedo!
Un saludo desde las tierras lejanas caniguenses que se suma al que os he hecho, en vivo, hoy, a mi paso con la "flaca" por Olesa.

Mosquito Navarro dijo...

No truji, se ve que cada día estás mejor...

Me alegro por ti, eso da mayor competitividad a la tropa...

Que tiemblen nuestros enemigos, cada día somos más poderosos...

Mosquito Navarro dijo...

Ya ves Alberto Lázarillo de Canigó, los árboles no se cayeron con el temporal, son los árboles que caen a nuestro paso, por todo eso del fulgor de la batalla...

Lo de las velocidades medias y kilómetros es verdad que van en aumento, todo gracias al cabr.... de Estarqui, que está acabando poco a poco con todos nosotros, pero eso sí te digo, nos va la marcha...

La próxima vez que pases por Olesa haremos sonar el cuerno de Góndor en honor a un aliado de las tierras medias...

Saludos amigo...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, ¿Los CAUS son Rocas Blaves?
¿Cuál es la senda de la Gillotina?
¿y la trialera debastada?

Joder, que grandes son nuestros dominios, ya casi ni los conozco...

Vaya salidón os habéis metido, ¿que se te ha enganchado el maillot a la bici del Estarqui?, porque vaya medias, dignas de los mismísimos dioses...

Saludos...

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, después de ver el vídeo creo que el entrenamiento de Truji aún no ha culminado, pues hoy hemos salido junticos con el Vampiroide y no me metido tralla, pero claro, seguro que se guarda para la Portals, a la que asistiremos junticos...

No obstante he de decir, que el día que Truji me pase por encima como una ehxalación, ese día estaré plenamente feliz, pues para mí es como un hijo mayor al que un día enseñé a montar en bici... hoy se me ha hecho grande y está cada día más fuerte, dios, que orgulloso estoy de ti...

Mosquito Navarro dijo...

Estarqui, no veas como se oye el ruidito ese en la cámara... Parece que te cruja el sillín...

Mosquito Navarro dijo...

Pero cabrones, como decís esas cosas de mi corcelillo... espero que nunca se entere de lo que habláis de él a sus espaldas, vaya a ser que os suelte una coz...

Truji dijo...

Mosquito, todavía soy como un alumno en pleno aprendizaje. Aún no te he alcanzado. Además, siempre tendrás algo que no podré tener, tu aguijonazo fulminante.

Mosquito Navarro dijo...

Dios Truji, no descubras mi más mortífero secreto, que esto lo puede leer mucha gente...