martes, 11 de mayo de 2010

CRONOESCALADA AL PUIGVENTÓS, PRIMERA PRUEBA SERIA...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 14,93 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 08min 57seg
Velocidad Media 12,9 Km/h
Velocidad Máxima 48,2 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 54min 33seg
Ruta Olesa-Daina-PuigVentós lado crono escalada-trialera desde PuigVentós a cruce Sant Pere Sacama-Bosc del Gabaitx-Olesa...
Paradas
Para tomar aire en el PuigVentós y para tomar algo en Olesa...


Primera prueba seria de la crono para Truji y Mosquito, acompañados de Jose...
Para Truji la prueba ha sido satisfactoria, pues ha rebajado su tiempo del año anterior unos 40 segundos, dejando el crono hoy en unos 31min 18seg muy merecidos...
En cambio mala prueba para Mosquito, que ha empeorado su crono del año anterior en unos 40 segundos, dejando el crono hoy en unos 31min 43seg...
Jose con el mismo tiempo que Mosquito no hará la crono por tener otros eventos deportivos más importantes para su carrera deportiva...
En fin, que este año pensábamos que bajar de 30min no sería cosa sólo de Isa, Estarqui y McNolo, pero visto lo visto, va a ser que no bajaremos de la barrera de los 30min...
Esperemos que iñaki u otro espartano llegue a la crono en un momento físico óptimo y baje de la barrera sicológica...





29 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Que bajón me ha dado al ver mi crono por encima del tiempo del año anterior, y es que este mes, las fiebres, antibióticos y no poder coger a penas la burra me ha mermado mucho, además de que ahora cada vez hacemos rutas más largas pero menos empinadas...

Espero mejorar el día de la crono aunque sea el tiempo del año pasado porque sino mi futuro como ciclista profesional tiene los días contados..

Truji dijo...

Tranquilo Mosquito, que con un par de días más de entrenamiento y con las fuerzas que te da la cursa, no descartes todavía que no bajemos de los 30. Además ¿qùé hay de esa célebre frase de: lo que importa es pasárselo bien?

Truji dijo...

Isaias se ha hecho unos 30 min. ¿pero que nos pasa espartanos?

Truji dijo...

Isaias, que pasa que tengo que ponerte yo los comentarios o que? Me apuesto un café a que esto tampoco lo responde,

Mcnolo dijo...

buenas espartanos..hoy me he cronometrado toda la crono,quizas sea verdad lo que dice mosquito y el mas yayo de los espartanos no sebe subir tranquilo..he hecho la mejor crono desde que empece de nuevo a cojer la bici..29.minutos 15, segundo..cuando pasaba por el boix del gabats llevaba. 17.minutos.30.segundos...

Mcnolo dijo...

mosquito,,truji.seguro que ese dia bajais por debajo de treinta,con la adrenalina a tope y con mas ciclistas siempre se baja algo.y si no pasaremos un buen dia igualmente en compañia de buenos amigos...

Estarqui dijo...

uyuyuyuy come me gane mi hermano tiro las bicis por el puente de esparreguera para el rio diossssss.

Truji dijo...

Joder Mcnolo estás que te sales.

Mosquito Navarro dijo...

No Truji, en eso tienes razón. Seguro que nos lo pasamos en grande, porque además nos juntamos una colla del copón, casi 15 colegas... este será un día de fiesta para el pueblo espartano, pero interiormente estoy dolido por mi tiempo, porque esperaba algo más este año y va a ser difícil...

Tengo espíritu combativo y me apena no mejorar la marca del año pasado...

Mosquito Navarro dijo...

Lo del pobre Isaías si que es una pena, pero con el poco entrenamiento que tiene últimamente debido a su trabajo es complicado mejorar la marca del año pasado, aunque a poco que se lo propusiera mejoraría seguro...

Hago un llamamiento para que los jefes de Isa le den el descanso merecido cada domingo del año...

Mosquito Navarro dijo...

Yo también creo Truji que Isa no va a responder a tu llamada, es más perro que la chaqueta un guardia...

Mosquito Navarro dijo...

McNolo, ya sabía yo que andabas mu cómodo últimamente y más con la carbonilla nueva que montas...

Pero he de decirte que tu parte final del Gabaitx a la meta has perdido fuelle porque el otro día tardaste 9 minutos en hacerla, ayer tardaste 12 minutos y yo este tramo lo hice en 10 minutos justos, lo que me indica que quizás aflojaste en estos últimos kilómetros o te quemaste en los iniciales...

Piensa donde está tu error porque puedes bajar hasta 3 minutos sólo en el tramo del Gabaitx a la meta...

Yo de la salida al Gabaitx en 21.43 y tú en 17.30, osea 4 minutos menos que yo, pero yo del Gabaitx a meta en 10 minutos, mientras tú en 12 minutos... Te das cuenta, has perdido mucho tiempo al final...

No obstante ya quisiera yo poder hacer tu tiempón...

Mosquito Navarro dijo...

Ojalá McNolo podamos bajar todos de 30, pero lo veo complicado...
Ayer que la probé iba a 170 pulsaciones desde el principio al final, lo que indica que iba al límite, y los límites son difíciles de superar, y sino que te diga el Jose, que me iba detrás escuchando los jadeos...

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Estarqui, sería raro pensar que McNolo te venciera en esta prueba, pero sería una lección de la vida que recibirías... los hermanos mayores están ahí para demostrarte que son mayores porque nacieron antes...

Como se te ha quedao el cuerpo...

Con respecto a tirar la bici por el puente de Esparraguera, díme lugar y hora que iré a recogerla...

Mosquito Navarro dijo...

lo ves Truji, ya te dije yo que el McNolo subía muy fácil últimamente...

Debe ser los desayunos esos que se pega y que folla poco que está tan lleno de energía...

Ja ja ja...

Mosquito Navarro dijo...

Hoy tenía pensado salir de nuevo a probar, pero justo dejo al niño en el cole y me ha caído un chaparrón...

La excusa perfecta para no salir, je je je...

Además estaba con las piernas cansadas de la crono de ayer y del partido de fútbol 7 de ayer...

Quizás ha sido una señal divina del todo poderoso Leónidas que no quiere que me sobrecargue...

vampirillo dijo...

Rebajar los 30!?!?!?! Yo con rebajar los 34 del año mpasado me doy por satisfecho!

Mosquito Navarro dijo...

Claro Vampiro, los retos personales de cada uno son eso, retos personales...

Mcnolo dijo...

si mosquito quizas tengas razon cuando dices que el segundo tramo perdi tiempo, porque desde el gabaitx asta arriba coji un poco de flato en el lado y decidi no tirar al cien por cien..porque lo mismo de haber tirado hago peor tiempo quien sabe..de todas formas si tiras al pricipio lo pagas al final isi no tiras haces mejor el final pero no lo suficiente para marcar un buen tiempo...lo ideal es tirar sin desgastar intentar mantener un ritmo alto pero no siempre a tope..salvo los ultimos 300, metros que hay que hacerlos a muerte, porque tampoco se trata de llegar ´´fresco``....

Isa dijo...

truji cuando quieras me pagas el cafe....je je je

Truji dijo...

Eso no vale. Ya ha pasado mucho tiempo. Además te lo he dicho yo...

Mosquito Navarro dijo...

Joder McNolo, como te explicas...

Eres mi ídolo, ¿¿¿pero eso significa que puedes hacerlo en 28 ó 29 minutos????

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, Isa escribiendo en el Blog...

Seguro que es un impostor, porque Isa no sabe que aquí se pueden dejar comentarios...

Mosquito Navarro dijo...

Pero será cierto, quizás es el verdadero Isaías...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto, el amigo Cascales de los Ex-barnabikers y futuro platico, ha hecho la crono en 31:30 y en 30:30, buenos tiempos...

Su hermanico le ha dado pal pelo, lo ha hecho en unos 28 minutos...

Mosquito Navarro dijo...

Amigos, para el domingo pronostican SOL, pero unos 6 a 8ºC de temperatura...

Mcnolo dijo...

mosquito lo de bajar a 28,minutos para mi este año es muy dificil..que aun estoy demasiado gordo..jejeje...

Mosquito Navarro dijo...

Será que estás demasiado sordo...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto, están ensanchando parte del camino de la crono al PuigVentos...
No lo vamos ni a reconocer...