miércoles, 5 de mayo de 2010

La lluvia nos dió una pequeña tregua



Así es. Isa y Truji hemos salido hoy aprovechando esta pequeña tregua de los Dioses y aunque parecía que en cualquier momento nos iba a caer encima toda su furia, nuestra persistencia tuvo su recompensa y pudimos acabar el recorrido sin apenas mojarnos. Hemos subido hasta la Vinya Nova por els Blauss i el camí veïnal de Collbató para bajar por el camino del Chocolate y acabar por la carretera de Can Sedó. Un ritmo rápido y mucho frío hemos pasado hoy, sobre todo Truji que iba con su equipación veraniega. Finalmente no tuvimos que luchar en la sombra.

6 Reacciones:

Truji dijo...

Que frío he pasé ayer. Con el buen tiempo que hace hoy para salir...

A ver que pasa, que me tengo que hacer yo mismo los comentarios. Si el Mosquito no pone nada, se queda esta entrada sin comentarios. Eso no puede ser.

Pep Rodri dijo...

Hola Espartanos!!!!! Aquí un gladiador de la bici, formo parte del grupo Bike @ Peu, soy el Pep Solo Pont (lo de Pont, es porque soy del Pont de Vilomara), a ver si quedamos algún día para compartir pedaleo, yo suelo pillar el tren bajo a Olesa y regreso por el parc al Pont de Vilomara, así entreno un poquito por otro lado, veo que salis bastante, pues nada, a ver si un dia, me uno a los espartanos para pasarlo mal un rato, pero veréis que podré luchar a vuestra diestra brindando mi escudo a vuestros cuerpos ;-) mi mail: pep.rod.rag@telefonica.net mi especialidad: maratones!

un abrazo Spartanos!!!

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Pep, estaremos encantados de que luches a nuestro lado, cada día los enemigos aumentan, y la verdad, es difícil encontrar aliados en estos tiempos que corren...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, pero danos los datos macho...

Para mí son algo fundamental en una entrada, así puedo valorar vuestra misión de rastreo enemigo...

Tengo un mono que me subo por las ramas...

Truji dijo...

Bienvenido Pep. Con tanto ruta larga ya nos salen aliados maratonianos.

Yo mismo!! dijo...

Vamos que veo que aliados no faltan!!!