viernes, 9 de julio de 2010

Más me valdría haberme quedado en casa


Hoy después de varios días sin salir, Truji se ha atrevido a desafiar el calor. Después de los Senderos de Gloria, donde Truji casi desfalleció por culpa del calor, tenía pensado tomarse la semana de relax ya que el calor continuaba arreando. Y hoy por fin ha decidido hacer una salidita suave. Con su gps, y una rutilla cedida por los Senglars, ha emprendido su camino hacia las tierras de Collbató, al Turó de l'Avellana. Los caminos ardían, puesto que a las 10 de la mañana ya estábamos a 30ºC, y los pocos guerreros que se veían iban retornando a sus moradas. Pero Truji siguió en su empeño. Entonces llegando a Collbató, fue cuando empezó su mala suerte. ¿O será algún mal de ojo de algún Comandillo u otro guerrero que se quiere vengar del domingo pasado?. Y es que ya era la tercera vez consequitiva que pinchaba la pezuña trasera. Esta vez se dispuso a desmontar la cubierta por completo dándole la vuelta para comprobar si tenía algún pincho enganchado. Pero...GRAN ERROR. NUNCA LE DEIS LA VUELTA A UNA CUBIERTA CON ARO. Pues la susodicha se me quedó deformada y me costó lo que no está escrito volverla a poner en su sitio. Después para colmo la bomba no me duncionaba bien y tuve que ir con la rueda floja hasta la armería de Santi, donde me encontré con el amigo Collote Cenizo que me prestó su bomba. Y así concluí la jornada, con más pena que gloria, volviendo a Olesa por el aeri.

7 Reacciones:

Estarqui dijo...

ostias y querias hacer el turo de la avellana entre semana,pues tela

Truji dijo...

Pensaba que eran pocos kilómetros

Mosquito Navarro dijo...

Vaya tela con el Truji, últimamente no gana para disgustos...

Mcnolo dijo...

truji el turo de l'vellana''es lo mas duro del mundo conocido''

Truji dijo...

Pues ya me direis donde está porque el track parecía facilito. Así que lo teníais oculto, el turó ese ¿no?

CEPORRILLO dijo...

La verdad es que la calor nos hace hacer cosas muy raras Truji.

Pero nunca te arrepientas de salir en bici......el quedarse en casa no es una buena opcion aunque sea la mas comoda.

Hay que hacer trabajar el corazon!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Joder Ceporro, hablas como mi doctor...