martes, 28 de diciembre de 2010

¿Cúando se acabarán las desgracias?

Cuando parecía que este año maldito estaba llegando a su fin, y con él las desgracias que nos han perseguido; hoy al ir a coger a mi corcelillo para probar mis nuevas botas, me he encontrado con esto:

Un tirante rajado de arriba a abajo
¿Alguien me puede decir, qué puedo hacer?. Solo espero que no sea el fin de mi francesita.

16 Reacciones:

vampirillo dijo...

Truji mirate los papeles de la bici a ver que garantia de cuadro te da Lapierre, algunas marcas dan garantia de por vida como cannondale, scott, etc a ver si tienes suerte y tienes cuadro nuevo gratis

Anónimo dijo...

hola soy estarqui,joder truji que mala suerte,la bici tiene garantia de por vida siempre y cuando ellos digan que tiene un buen uso,eso quiere decir que la garantia es la que ellos quieran,pero yo de ti se lo diria a santi cuanto antes y aver si tienes suerte,te cambiaran solo el basculante no todo el cuadro,pero lo que si te digo que para el uso que le damos no es normal esa rotura osea que tu mismo(YETI,YETI)pero yo no digo nada jejeje,saludos y que tengas suerte.

Anónimo dijo...

hola soy estarqui,joder truji que mala suerte,la bici tiene garantia de por vida siempre y cuando ellos digan que tiene un buen uso,eso quiere decir que la garantia es la que ellos quieran,pero yo de ti se lo diria a santi cuanto antes y aver si tienes suerte,te cambiaran solo el basculante no todo el cuadro,pero lo que si te digo que para el uso que le damos no es normal esa rotura osea que tu mismo(YETI,YETI)pero yo no digo nada jejeje,saludos y que tengas suerte.

JORDI M. dijo...

Ostras Truji, que mala leche, yo tengo otra francesita de esas, pero es rígida. Como te han dicho tienes garantia, en mi caso era de seis años, pero diran que le has dado mal uso, asi que espero se te quede en cambio de basculante. Que no te amargue las fiestas, de peores habra salido este espartano !!! Feliz año !!!

jorgeherraez dijo...

joder truji, mal dia para poner este post, ya que hoy son los santos inocentes,jejeje pero no me estrañaria que fuera verdad,porque aun caniguenses tambien la lapierre que tenia,se le jodio el cuadro y ellos dicen que por mal uso,que quieres son franceses....

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Truji, si este año no podía acabar de otra manera...

Yo la llevaría al Santi como dice el Estarqui YA...

Si no te lo repara o te lo cambia LAPIERRE, pues yo conozco quien las suelda, ya sabes que tengo experiencia en estos lares...

Vaya mierda de mundo...

Antoni dijo...

es un mal común de las x-control, te lo arreglan en garantía, creo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vaya mala suerte,la lapierre esta bien herida.espero que tenga arreglo pues si no ....¿que? ya nos contaras .un saludo y espero que esto no sea impedimento para seguir haciendo batallas en esparta.feliz 2o11!!!

CEPORRILLO dijo...

No esta mal el intento Truji....pero yo soy un Comando y si de algo entiendo es de romper bicis....llevamos unas cuantas en el grupo ya rotas.

No te cambiamos el cuadro pero te regalaremos una goma de borrar.

Es que esto de ser un Comando es la ostia!!!.......

Mosquito Navarro dijo...

PERO si hoy es 28 de diciembre y el photoshop hace milagros...

Dios mio TRuji, nos has liado bien a todos...

Truji dijo...

Gracias por el apoyo, INOCENTES. Pero como bien ha dicho el maestro Ceporrillo, y casi acierta Pantani, todo ha sido una broma.

Anónimo dijo...

Soy estarqui,truji mamon jeje

vampirillo dijo...

Nos la has colao bien colada!!!! menos al maestro ceporrillo, vaya ojo!!!!

JORDI M. dijo...

esta te la guardo truji, ja ja,ya te vale,ya.

Mosquito Navarro dijo...

Menudo Cabr... estás hecho Truji...

Mira que yo casi adiviné lo del photoshop pero nunca pensé que un espartano hermano de sangre nos haría una jugarreta de tal calibre..

Esto te costará caro hermano...

Mosquito Navarro dijo...

Y ahora que lo miro bien, la raja es negra y está mal hecha..