miércoles, 29 de diciembre de 2010

INOCENTES


Pues sí amigos. Ayer fueron los santos inocentes y habeis caído unos cuantos en la broma de mi bici rota. Aunque ha habido alguien del lado oscuro que descubrió mi fechoría. Y Pantani que casi se da cuenta. De todas formas os doy las gracias a todos por el apoyo y los consejos que me habeis dado.

¡FELIZ 2011!

5 Reacciones:

Truji dijo...

Espero no haber ofendido a ningún inocente.

jorgeherraez dijo...

Hola Truji,como bien dices, yo me percate del percal, pero quise ver como racionaba la gente,porque me di cuenta que lo publicastes a las 00:57 y como luego pusistes que fuistes a probar las botas por la mañana, ya no me cuadro,pero ya veo que han caido unos cuantos,jejeje, yo tambien tenia algo planeado pero al final no me decidi.
Luego eso,hay un caniguense que le paso lo de la soldadura,y la llevo a la tienda,para luego llevarla a la casa lapierre y les dijeron que eso era por mal uso,y le daban otro cuadro a la mitad de precio, y el les a denunciado...

Truji dijo...

Muy bien Jorge, pero lo de la hora no es ninguna pista, ya que yo siempre trabajo de tarde, y de haber sido cierto, lo hubiera publicado posiblemente al llegar del trabajo a la hora que lo publiqué. Ya que lo publiqué la noche del día 28.

Blackelk dijo...

Dese luego con el Foto-chock se pueden hacer verdaderas locuras, ahora bien yo no bromearia mucho con estas cosas que ...de cuadros rotos se ve cada cosa.
Por cierto, hoy en la tele hacen un sucedaneo de 300. "Casi 300"
El argumento delirante:
Ciertamente, esto no es Esparta. El heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a El Motorista Fantasma, Rocky Balboa y a una jorobada Paris Hilton.

Mosquito Navarro dijo...

Menudo Cabr... estás hecho Truji...

Mira que yo casi adiviné lo del photoshop pero nunca pensé que un espartano hermano de sangre nos haría una jugarreta de tal calibre..

Esto te costará caro hermano...