sábado, 2 de abril de 2011

El gran acontecimiento comercial del milenio

Muy pronto para todos y todas vosotras, para los padres y madres, para niños y niñas, para bebes, para abuelos, jubilados y espartanos que hayan colgado su capa. Para todo el mundo: La tienda de Plato Pequeño

"tiembla Calvin Klein".

Próxima inauguración el 6 de abril a las 00:00 aquí mismo.

8 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

¿Pero esto que es lo que es?...

Truji, en que andas metiéndote esta vez...

Mosquito Navarro dijo...

Entiendo que la entrada está incompleta, porque no la entiendo...

Plato Pequeño dijo...

Solo es el anuncio de algo muy grande que está a punto de sucer.

Mosquito Navarro dijo...

OHHHHHHHHHHHH:::.....
Espero no acabar en la cárcel por esto...

juanmaiden dijo...

no tengo uñas,los nervios me pueden esto es algo grande y no se que es carmeeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeee.

Mosquito Navarro dijo...

Tranqui JuanMaiden, o triunfamos o deberás sacarnos de la cárcel..

juanmaiden dijo...

decirme el penal y eso esta echo,por gente como vosotros lo que sea.haber si me podeis echar una mano con lo del chat que no me sale,vosotros como lo hicisteis.gracias de antemano.
lo de picachu ostia mola pero mi seudonimo es en honor a los mas grandes del metal los iron maiden,fuerza y honor.

Mosquito Navarro dijo...

No, si lo de tu seudónimo ya nos lo imaginábamos, el problema es que los más grandes somos nosotros, los Platicos...

Lo del Chat le pedimos ayuda al TRuji y te lo dice cagando leches...