martes, 5 de abril de 2011

LA TIENDA DE LOS PLATICOS

* A partir de 3 prendas, gastos de envío gratuitos.
* Podéis personalizar vuestra camiseta eligiendo el tipo de prenda, el color, el logotipo y la talla que queráis.
* No os preocupéis si notáis diferencia entre el tono negro o blanco del logo y el de la camiseta, en realidad no se nota.

25 Reacciones:

juanmaiden dijo...

bravo,felicidades lo habeis clavao prendas para todas las edades y te las puedes currar a tu gusto.os deseo lo mejor en esta batalla.fuerza y honor

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

muy guapo y muy buena idea en estos tiempos de crisis.

Mosquito Navarro dijo...

Fantástico, que tiemble Inditex, Mango, Benetton, lo que se lleva hoy es Platico´s Fashion...

Que nadie se quede sin su prenda, no seáis los últimos en pedir la vuestra, Platico´s Fashion marca un antes y un después de la moda mundial...

Hyperjohnny dijo...

joder, platicos, me habeis dejado sin habla,

acojonante !!!!!

CEPORRILLO dijo...

Si claro aqui muchas felicidades pero ni Dios pide nada.

Haber Platicos.....yo quiero una...como puedo hacerlo?.

Y como esteis de cachondeo aqui van haber ostias!!!....quiero una de verdad.

Truji dijo...

Ceporrillo, tu si que vales. Y esto es de verdad de la buena. Para comprar has de hacerlo a través de la tienda. Métete y pide lo que quieras.

Mosquito Navarro dijo...

Has visto hasta donde puede llegar la creatividad de los espartanos HyperJonhy????

Mosquito Navarro dijo...

Muy bien Ceporro, tú si que sabes...
Si dices lo que quieres talla etc y alguno más quiere un par de prendas,el envío es gratuito amigo...

Yo casi seguro que quiero también una prenda, y no se sí 2...

Alguien dice algo al respecto..

Truji dijo...

Tranquilo Mosqui, que yo me pido una como mínimo.

Truji dijo...

Lo que no se cual, porque son todas tan preciosas. Que buen gusto que tiene el diseñador.

Hyperjohnny dijo...

maldita sea , Mosquito !! me
juego un consejo de guerra...
pero no me queda otra que reverenciar
la gran vision de
unos enemigos...copòn.

Ceporrillo ha puesto el dedo en
la llaga,mucho felicitar pero,
je,je....
yo me lo estoy pensando seriamente

Salud.

Plato Pequeño dijo...

Has dicho enemigo hiperjohnny, pupongo que habrá sido un lápsus probocado por la emoción. No creo que quieras ser nuestro enemigo. Lo pagarías durante el resto de tus días.

Hyperjohnny dijo...

ALERTA !! Platicos,os estan pirateando los comentarios,no me
cabe la menor duda de que sois
suficientemente juiciosos y
sensatos como para no caer en el
fatal error de amenazar , ni
veladamente...al enviado de una
nacion milenaria.

Mosquito Navarro dijo...

Yo Truji y Cepo seguro que me pido 3 cosas, así que si juntamos todo en un mismo pedido nos ahorramos los costes....

¿Quien se apunta?

Mosquito Navarro dijo...

HyperJony, no des la espalda a la tentación nunca, compra y acertarás, no lo hagas y te arrepentirás...

Mosquito Navarro dijo...

Joder Hyper Jony, compra ropa y no hagas la guerra, o algo así dice el dicho...

Blackelk dijo...

Felicidades platicos, siempre os superáis. Por cierto me mola mucho el modelo vintage, se puede cambiar el frontal por otro diseño, vuestro?
Vamos que os lo quitan de las manos¡¡¡

Plato Pequeño dijo...

Black, se puede cambiar lo que quieras en el personalizador de la tienda.

Mosquito Navarro dijo...

Vamos, vamos, que nos las quitan de las manos...

Mosquito Navarro dijo...

Yo me voy a pedir YA 3 prendas, si alguien quiere YA que lo diga o calle para siempre...

Mosquito Navarro dijo...

Mañana domingo las pediré...

Plato Pequeño dijo...

Joder Mosqui, no pensé que estuvieras tan EN-TU-SIAS-MA-DO.

Mosquito Navarro dijo...

Ya tengo 4 diseños y mañana los pido...

Hyperjohnny dijo...

tienes mucha razon,Mosquito,mejor
comprar que guerrear...
comentando,comentando me he metido
en un embolao.

Dado que los guerreros màs
implacables en el combate suelen
ser igualmente magnànimos despues,espero que los Platicos
acepteis mis disculpas.

Mosquito Navarro dijo...

Disculpas aceptadas HyperJonhy...