lunes, 9 de mayo de 2011

Entrenamiento espartano

10 Reacciones:

Truji dijo...

Como veis, ninguno de estos superó las pruebas.

juanmaiden dijo...

jajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajaja,sois la ostia me habeis hecho pasar un rato buenisimo yo con estas cosas me rio hasta reventar.gracias espartanos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buenisimo....!!!!!

Truji dijo...

Es un placer compartir estos momentos con aliados como vosotros, juanmaiden y ginetas.

Txarly dijo...

Es la ostia platicos, jajaja...... que me meo, jajaja.....

Mosquito Navarro dijo...

INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

Estos son más burros que los chinos cuando empezaron con estos programas...

Sí parece que a más de uno se le ha podido partir la columna...

Que animales...

Menos mal que somos espartanos...

juanmaiden dijo...

si mosquito burros como ellos solos a mas de uno o una los huesos no le volveran a su sitio en decadas.
un abrazo cachondos

vampirillo dijo...

Madre mia que de lechugazos!!!! buff me duele to el cuerpo solo de verlo!!!!!!! pero lo que me he reido.....jejejejejejejee

Mosquito Navarro dijo...

Vampiro, yo conozco un vídeo tuyo donde sale un pechugazo similar....

Mosquito Navarro dijo...

Lo que no sé es como no se rompe el cuello más de uno Maiden...