viernes, 20 de mayo de 2011

Mis malos augurios se han cumplido

Si el día de los santos inocentes  auguraba cual Nostradamus una grabe lesión en mi corcel, hoy aquella profecía, que intentaba ser una simple  broma, se ha hecho realidad. Fisura en el basculante. Suerte de la garantía de 5 años.  Ya está pedido el recambio. Y puedo cabalgar pero sin hacer el burro.

"Ceporrillo ahora no hay ni trampa ni cartón; solo un mal de ojo".


7 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Que penica...

CEPORRILLO dijo...

Si Truji, esa si que es verdadera, practicamente ni se ven solo se notan.

No hay ninguna marca que se libre de estas cosas por mucha solera que tenga, en el momento de la soldadura los materiales sufren mucho por las altas temperaturas y es justamente alrededor de esos sitios donde suelen partir.

Bueno cuadro nuevo y ojala que sea lo antes posible amigo.

Plato Pequeño dijo...

Solo basculante nuevo amigo.

juanmaiden dijo...

hola truji si te sirve de consuelo yo hace un año parti mi trek fuel por la mitad si como suena por la mitad,imaginaros la cara de gilipoyas que se me quedo.
suerte que lo tuyo te entra en garantia y por lo que veo conservas la factura cosa que yo perdi.
un abrazo y lo siento compañero.
fuerza y honor espartanos

Plato Pequeño dijo...

Muchas gracias Juanillo

Mosquito Navarro dijo...

OHHHHHHH, Que dolor Truji, cuantas muestras de apoyo, ohhh...

Mosquito Navarro dijo...

De momento el tirante ha aguantado la 1ª salida... 55km...