sábado, 2 de julio de 2011

Una trilogía espartana


Lo que en principio iba a ser, para Isa y Truji, salir unos cuantos días de forma continuada se ha convertido en una serie de aventuras que han ido enlazando una tras otra hasta convertirse en "La trilogía espartana". Una historia que pasará de boca en boca hasta la eternidad y de la que los bardos crearán multitud de canciones.

El primer día de esta epopeya, martes transcurrió de forma tranquila. Solo queríamos reconocer los territorios antes de la caída del sol. Para lo cual subimos hasta Collbató más allá de la Vinyanova. Todo estaba en calma, pero demasiado en calma para los tiempos que corremos. Aunque por más que intentamos localizar señales del enemigo, todo fue en vano. Así que con la intranquilidad en el cuerpo nos fuimos hasta nuestras moradas, solo pensando en el próximo día para salir.

El jueves, esta vez por la mañana. Acudimos de nuevo a las tierras de Collbató, pero esta vez subimos por la Vinyavella y enlazamos con el camino del chocolate y sus duras rampas. Aquí todas nuestras sospechas se vieron fundadas ya que descubrimos que gran parte del territorio estaba siendo arrasado. ¿Pero la mano de qué ser podría haber hecho aquello?. Enseguida descubrimos la máquina infernal causante de todo aquello. Seguramente el enemigo la dejó avandonada al vernos llegar. Pero ¿dónde se esconderían los seres capaces de aquella atrocidad?.
Como el tiempo se nos echó encima, decidimos aplazar la búsqueda para el día siguiente a la misma hora y después de haber repuesto fuerzas con unos zumos de gumivallas.

Y así comenzamos nuestra última jornada de esta trilogía: buscando al enemigo. Y no tardamos mucho en encontrarlo. Siguiendo nuestro instinto y la olor nauseabunda que desprenden estos seres, descubrimos su escondrijo en una de nuestras fortalezas: las murallas de Rohan, justo al inicio del camino de los Italianos. Así que nos pusimos manos a la obra. Armados de coraje y haciendo uso de nuestras mejores tácticas de asalto, emprendimos una dura batalla en la que no dejamos títere con cabeza. La fortaleza no tardó en ser liberada y conseguimos desvaratar nuevamente los planes de las fuerzas oscuras a lomos de nuestros corceles que se han comido unos 85Km. en los tres días.

Isa contemplando territorio arrasado

La máquina devastadora estaba abandonada

La victoria fue nuestra

Al final las doncellas del lugar quedaron muy complacidas con nuestro trabajo

9 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

hola

Mosquito Navarro dijo...

y las piernas del espartanillo no salen retratadas?

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estas son las aventuras que nos gustan,conquitar y que no te conquisten.muy bueno ,coraje y orgullo,nada os detiene .al final la fiel recompensa.se lo que cuesta encontrar a veces cosas en los montes ,de ahi que os demos nuestra enhorabuena por la conquista.saludos..!!!

Truji dijo...

Vosotros conoceis realmente el esfuerzo que requieren estas conquistas y estas fotos Ginetas. Gracias

Truji dijo...

Vosotros conoceis realmente el esfuerzo que requieren estas conquistas y estas fotos Ginetas. Gracias

Mosquito Navarro dijo...

Cuidado con los posibles trucajes en la fotografía, los GIneteros son especialistas en este arte y pronto nos descubrirían...

juanmaiden dijo...

menuda tela entro en vuestro blog y me encuentro a orcos,chicas de las guays,esto de esparta es genial menudo paraiso teneis montado,en berga carecemos de semejantes damiselas pero de orcos alguno corre por estas tierras.
fuerza y honor amigos mios.

Truji dijo...

La sombra del enemigo abarca más allá de nuestras fronteras

Mosquito Navarro dijo...

Cuidado con estas doncellas Maiden, son espartanas...