viernes, 8 de julio de 2011

Esas cumbres cortas pero duras

Hoy 16 Km. Pero con la superrampa. Esa rampa maldita e infinita que hay después de los Blaus en la que te dejas el alma subiendo. Y yo me la he dejado aunque la he vuelto a recupwrar. Mientras subía he rememorado ese momento en el que el rey Theoden gritó: ¡Muerte!.

Por cierto, hoy he visto a 6Q maese gps engalanado con la armadura oficial y cabalgando. Desde la anterior edad que no se le había visto en estos menesteres. ¿Será que se entrena en la sombra para unirse al resto de platicos en plenitud de facultades?. Yo he salido más tarde.

Aprovecho esta entrada para haceros una consulta con el propósito de que el interés por el blog no decaiga. ¿Creeis que vale la pena publicar todas las batallas, aunque sean sencillas como esta?, ¿o solo las importantes?; ¿o hacer una recopilación de las salidas cortas a final de semana?


11 Reacciones:

Truji dijo...

Se nota que estoy solo. Volved pronto amigos.

juanmaiden dijo...

no estas solo amigo yo estoy siempre alerta no temas y sigue luchando,y si publica todo lo que haceis por muy pequeño que sea siempre hay una risa en algun parrafo o una lagima de tristeza,sigue asi con tu blog que a mi hija como ella dice ME MOLA UN MONTON.
fuerza y honor espartano.

Truji dijo...

Tu siempre al pie del cañón Juanmaiden, vigilando para que el ánimo de decaiga. Gracias amigo.

Fuerza y honor y cachondeo.

Mosquito Navarro dijo...

Yo opino que es mejor publicar cuando hagas
Si amontonas batallas se hara aburrido

Mosquito Navarro dijo...

Ademas esa es la esencia de plato pequeno

Mosquito Navarro dijo...

Porque cambiar
Quien te ha hecho cambiar de opinion Truji
Dios mio, la soledad te esta cambiando

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estas son las grandes batallas y las mas duras de ganar .enhorabuena..!!

Truji dijo...

No he cambiado Mosqui, pero me tengo que estrujar cada vez más el cerebro para estar a la altura de las espectativas creadas. No podemos defraudar a nuestros seguidores.

Gracias a todos.
De nada.

CEPORRILLO dijo...

Hacer lo que os de la gana Platicos........nosotros seguiremos siguiendo lo que haceis.

Si son 15 entradas diarias 15 entradas que nos meteremos entre pecho y espalda.

Porque primero puedo ser un Comando Enduro, pero despues soy un Plato Pequeño hasta la medula.....y antes de ir a ver los videos de los pros como mi Cedric Gracia and company.....lo primero que hago cuando me pongo a navegar es ver que han hecho mis Platicos.

Que pena que ahora me andeis un poco "en baja forma".

Animo Platicos!!!!.....por cierto...¿para cuando senderos de gloria II?.

Truji dijo...

Que grande Ceporrillo. Todavía me cae una lágrima por la mejilla por tus palabras que nunca son en vano. Nosotros también esperamos tus imprescindibles comentarios con cada entrada. Para algo fuite tú quien nos puso el nombre de Platicos, Platico de honor.

Mosquito Navarro dijo...

Desde teruel mandamos saludos a todos. Que ganas de volver a cabalgar