jueves, 21 de julio de 2011

Temblad, Esparta ya no tiene fronteras


“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad del norte. He pasado la noche con demonios y he despertado vivo y cuerdo. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Truji. Quizá hayas oído hablar de mí.”...y esto es mío.

11 Reacciones:

Yo mismo!! dijo...

Pues yo no he hecho todas esas cosas y ya tenía el mismo hace 1 año y medio....jejejejejejje!!!!!
Buena adquisición....si señor!!!

Truji dijo...

¿Cómo?, ¿es eso posible?

Mosquito Navarro dijo...

por fin. Ya era hora. Me alegro. Por cierto, ¿A cuantas mujeres dices que has amado?

CEPORRILLO dijo...

Maravilloso cacharro para no perderse en "Senderos de Gloria II ".

Yo este año estoy mas fuerte que el año pasado.......

juanmaiden dijo...

como te los gastas,buena adquisicion ya te digo de antemano que no te vas arrepentir estos cacharros son la ostia.
felicidades por la compra.

Truji dijo...

Ceporrillo que pasa contigo. Virnes con ganas de guerra no?. Pues nosotros estamos peor que el año pasado.

CEPORRILLO dijo...

Pues es una pena Truji....porque los Comandos no nos caracterizamos por tener piedad.

Un consejo....buscar alianzas para la batalla.

Senderos de Gloria !!!....todo un año esperando!!!.

Truji dijo...

Por cierto Ceporro. Os da igual el recorrido? O teneis muchas ganas de hacer el mismo?

CEPORRILLO dijo...

Decir "Senderos de Gloria" es igual a decir Plato Pequeño.

Platicos organizar la salida a vuestro gusto o pensando en todos que igual al final la cosa no cuadra y no podemos ir.

Pero eso si tener en cuenta una cosa......si los Comandos nos quedamos con hambre nos comeremos a mas de un Espartano empezando por los pies....entenderlo como querais.

Todo este machaqueo que llevo con el tema es porque este año os veo un poco desmotivados y lo del año pasado fue una idea buenisima por vuestra parte.

El intentar juntar a todos estos blogs que andamos entrelazados unos con otros de diferentes zonas e incluso diferentes estilos.

Nosotros los Comandos os apoyaremos en lo que podamos.

Animo Platicos!!!....Senderos de Gloria tiene que convertirse en tradicion y con el tiempo en un problema para las autoridades de la zona.

Truji dijo...

Ok Ceporrillo, yo también pienso que lo importante es que quedemos un monton de gente sin importar tanto el recorrido. El año pasado acabamos demasiado desperdigaos.

Mosquito Navarro dijo...

Se me erizan los pelos,,,


Vivan los Senderos de Gloria...