Hoy la batalla se presentaba en unos territorios en los que no solemos aventurarnos los espartanos. Tierras húmedas y salvajes pobladas por seres grotescos y civilizaciones abandonadas de la mano de los Dioses, aunque no exentas de una belleza salvaje. Pero no por esto hay que descuidar este flanco de nuestros dominios y por eso y aprovechando la invitación de Nico y Miguel, dos guerreros aliados que están al cuidado de estas tierras fronterizas, Truji ha aprovechado para echar un vistazo por estos. lares.
La zona parece bastante tranquila y por el momento parece segura, aunque habrá que estar alerta. El recorrido ha sido bastante llevadero y rápido, ideal para patrullar entre semana. Una bonita ruta con pistas anchas que nos han llevado por los alrededores de las Carpas y Ullastrell recorriendo unos 22Km.
Miguel ha sucumbido a las tierras fangosas y ha caído en una trampa. |
Nicolas la mar de contento por tener que afrontar esta rampa. |
6 Reacciones:
No habéis cogido chocolate????
ufffffff, y eso que era una zona tranqquila..!!!
es lo que pasa cuando no llueve que nos olvidamos como se cicla el barro y entonces nos juega malas pasadas.un abrazo espartanos
fuerza y honor.
Ya llueve, habrá barro, por fin, nosotros tenemos ganas porque ya está bien de polvo. Acostumbrados por Berga que las tierras están un poco húmedas, ya toca, la verdad. Haber si este finde salimos con un poco de humedad. Por cierto, platos, ¿alguno haceis la Berga-Berga?. Haber si para conocernos tenemos que hacer unos "senderos de bicialmuerzo" el año que viene (todo vendrá). Un abrazo
A ver si es verdad, bicialmuerzos y haceis una almuerzada BTT y nos conocemos. Creo que la Berga-Berga no la hacemos ninguna de los platicos.
No Jai, yo no la haré, soy pobre y tengo familia que alimentar..
Publicar un comentario